Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana

La colombiana Karol G, se destaca por ser la voz más potente que destaca en el mundo de la música urbana latina.

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana

junio 22nd, 2017

En una industria dominada por temas interpretados por el género masculino, Karol G sobresale como la única artista femenina haciendo historia en el género urbano. Karol G va de paso firme como la única artista femenina con una canción del género “trap” en las listas globales de YouTube y actualmente es la única artista mujer del genero urbano de gira con más de 15 fechas por Europa, EEUU y Latinoamérica.

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana - Imagen 1

Este lunes pasado Karol G se presentó en Ecuador frente un público de 15,000 personas cantando éxitos como: “A Ella”, “Ahora Me Llama”, “Hello” y “Casi Nada”.

VER MÁS: Nuevos artistas confirmados para los Premios Juventud 2017

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana - Imagen 2

Karol G confirmada por segundo año consecutivo para  participar en los Premio Juventud interpretando “A Ella” en la alfombra roja de la Noche de Estrellas este 6 de julio.

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana - Imagen 3

Después de haber encendido México en el Cosmopolitan Fashion Night, Karol G regresará a México junto a Kevin Roldan como invitada especial en “The New King Tour” este 24-26 de agosto.

VER MÁS: Morat y Álvaro presentan “Yo contigo, tú conmigo” de la película “Gru 3, Mi villano favorito”

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana - Imagen 4

Su nuevo sencillo oficial “A Ella” suma más de 22 millones de streams entre Spotify y VEVO a solo un mes de su lanzamiento. En Spotify, la canción esta en las listas virales y de consumo en 11 países incluyendo España, Colombia, Chile, Perú para nombrar algunos.

Karol G se encuentra liderando el nuevo movimiento femenino de la música urbana - Imagen 5

El video oficial de “Ahora Me Llama” junto a Bad Bunny suma más de 17 millones de visitas en tan solo dos semana de lanzamiento en VEVOActualmente, se encuentra entre los 20 videos latinos más vistos a nivel mundial y es el 3er trap mas visto a nivel global en VEVO.  

 

VER MÁS: Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela”

El pseudovideo debutó #38 en los viral charts globales de YouTube/VEVO y #6 en las listas de VEVO México. En Spotify, la canción está en las listas de 10 países incluyendo España, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala y Perú, por nombrar algunos.  

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1