Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela”

La cantante mexicana, Victoria La Mala, sigue impactando con sus éxitos, y hoy sorprende con una nueva versión pop de su hit "Si va a doler que duela"

Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela”

junio 16th, 2017

Victoria La Mala acaba de sacar la versión pop del éxito “Si Va a Doler que Duela”, algo que muchos fans están felices de poder escuchar. Este nuevo lanzamiento llega después de que el video, en su versión original, sobrepasa el medio millón de views.

Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela” - Imagen 1

La estrella de la canción continua en ascenso, el 17 de junio cantará el himno nacional en la esperada revancha de Ward vs. Kovalev en el Mandalay Bay Center en Las Vegas. El 24 de junio es su primer concierto en The Parish House of Blues en Anaheim, California. La artista que se encuentra nominada en la próxima edición de Premios Juventud en la categoría de “Mejor Fashionista”, también viajará a la ciudad de Miami para la ceremonia el 6 de julio.

VER MÁS: J Balvin, Iggy Azalea, Maluma, DNCE y más se presentarán en los Premios Juventud 2017

Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela” - Imagen 2

Recientemente Victoria La Mala dialogó con TIDAL para la serie original TIDAL DNA, en el cual la artista habla de su pasión por la música, la influencia que tiene su familia en su vida, la primera vez que piso un escenario y su proyecto #TeamMalaPromGiveaway.

VER MÁS: Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos

Victoria La Mala lanzó una nueva versión pop de “Si va a doler que duela” - Imagen 3

Cuando se piensa en la música tradicional mexicana, no se piensa en una diva, sexy y poderosa latina, con un alarde de hip-hop y gran corazón.  Sin embargo, Victoria “La Mala” Ortiz está a punto de cambiar esa percepción para bien.  Esta cantante  transforma el género Banda con su impresionante gama vocal, llamativo estilo, y conocedor urbano. Ella describe este híbrido musical  como enigmático.

 

VER MÁS: Prophets of Rage presentan su nuevo videoclip dirigido por Michael Moore

En el 2015, Victoria hizo su debut en los Estados Unidos al convertirse en la primera mujer y primera de su género en ser reconocida por Billboard en su artículo “Artist to Watch”.  Terminó su año siendo reconocida por la revista People en Español en su “Hot List”.  Este año Victoria continúa impactando con su  sencillo “Vete Mucho” el video de esta canción fue el primero en debutar en la plataforma Tidal dando a la canción y al video un reconocimiento global. También estuvo nominada a Premios Juventud 2016  “Producer Choice” y es parte de la lista de Pandora “Artist to Watch 2017″.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1