Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos

One Love Manchester encendió la herida ciudad con un emocionante concierto a beneficio a cargo de Ariana Grande y sus amigos.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos

junio 6th, 2017

Millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron el concierto a beneficio One Love Manchester que tuvo lugar en el Estadio Emirates Old Trafford realizado por Ariana Grande y sus amigos en honor de las víctimas y las familias que fueron afectadas trágicamente por el ataque de Manchester.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 1

El concierto, que agotó las localidades en cuestión de minutos, contó con la asistencia de 50.000 personas que vieron a los mayores actos musicales del planeta reunirse en menos de una semana para crear un evento espectacular. Las actuaciones de esta noche fueron nada menos que ardientes y una muestra de solidaridad ante los recientes ataques que dominaron las noticias.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 3

El show se realizó para recaudar fondos vitales para el “We Love Manchester Emergency Fund” establecido por el ayuntamiento de la ciudad de Manchester en la asociación con la Cruz Roja Británica, con el apoyo del Manchester Evening News.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 4

Aclamaciones masivas saludaron a los artistas supremos del pop de Manchester, Take That, a medida que hacían delirar a la multitud con “Shine”, moviendo inmediatamente a todos a cantar y agitar los brazos. El trío interpretó una trinidad de éxitos antes de que subiera al escenario Robbie Williams quien actualizó la letra de su canción “Strong” con un canto de himno a ‘Manchester – ¡Somos fuertes! ¡Somos fuertes!’.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 5

La noche no se fue sin sus momentos emocionales, particularmente cuando Ariana se unió al coro de la Parrs Wood High School para una interpretación conmovedora de su sencillo “My Everything”.

VER MÁS: Arcade Fire presenta “Everything Now” su nuevo single y anuncia nuevo álbum

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 6

Además, se produjeron sorprendentes uniones en el escenario con Ariana integrándose a Black Eyed Peas para una interpretación especialmente conmovedora del éxito de la banda “Where Is The Love?” y Pharrell invitando a Miley Cyrus para ayudar a elevar a la audiencia con su éxito “Happy”. Ariana también interpretó una versión especial del tema de Oasis “Don’t Look Back In Anger” con Chris Martin. Después de muchas especulaciones durante la semana, Liam Gallagher realizó una aparición sorpresa en el escenario para tocar en el concierto benéfico.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 7

El elenco entero de One Love Manchester subió al escenario para unirse al final a Ariana en la interpretación de “One Last Time”, que re-lanzó esta semana como sencillo para ayudar al Fondo de Emergencia We Love Manchester.

Así fue #OneLoveManchester, el concierto a beneficio con Ariana Grande y amigos - Imagen 8

Scooter Braun, productor ejecutivo de One Love Manchester, dijo durante el evento: “Manchester, su valentía es nuestra esperanza. Gracias a ustedes, ahora podemos representar, a través de esto, como una comunidad mundial, que estaremos listos, no tendremos miedo y seremos grandes”.

 

VER MÁS: Foo Fighters presenta “Run” su nuevo single y video

SB UK Projects Limited y Live Nation (Música) UK Limited donarán los ingresos netos del concierto a The British Red Cross Society.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1