Prophets of Rage presentan su nuevo videoclip dirigido por Michael Moore

La banda Prophets of Rage lanzaron su sencillo y videoclip llamado "Unfuck the World", el cual fue dirigido por el destacado Michael Moore.

Prophets of Rage presentan su nuevo videoclip dirigido por Michael Moore

junio 5th, 2017

Tom MorelloTim Commerford, Brad Wilk, Chuck D, B-RealDJ Lord lanzarán su álbum debut homónimo el 15 de septiembre de 2017 en Fantasy Records.  El audaz arte de la portada del álbum fue diseñado por el icónico artista callejero Shepard Fairey. 

Prophets of Rage presentan su nuevo videoclip dirigido por Michael Moore - Imagen 1

El día de hoy, los músicos revolucionarios compartieron “Unfuck The World”, la primera canción políticamente cargada del LP, con un impactante video dirigido por Michael Moore vía VEVO. “Estoy encantado de trabajar una vez más con mis viejos amigos y compañeros en la lucha por un mundo justo”, dijo Moore.

VER MÁS: Arcade Fire presenta “Everything Now” su nuevo single y anuncia nuevo álbum

 

VER MÁS: Foo Fighters presenta “Run” su nuevo single y video

“Prophets Of Rage” es la banda correcta, diciendo la mierda correcta, en este momento crítico. Este video musical es nuestro grito de batalla colectivo contra aquellos que buscan dañar a los inocentes y a quienes no tienen poder. Estoy orgulloso de haber dirigido este video y le pido a todos los que lo vean que hagan su parte para dejar de joder a este mundo. TODAS LAS MANOS EN LA CUBIERTA! ” finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1