Mau y Ricky se presentarán en los Heat Latin Music Awards 2017

Los geniales músicos Mau y Ricky brillarán sobre el escenario de la premiación de los Heat Latin Music Awards 2017.

Mau y Ricky se presentarán en los Heat Latin Music Awards 2017

mayo 24th, 2017

Este 2017, los Heat Latin Music Awards celebran su tercera edición el 8 de junio, en la hermosa Playa Juanillo un paraíso tropical ubicado en Cap Cana, República Dominicana. Para festejar esta nueva entrega de la música latina, el dúo venezolano Mau y Ricky ofrecerá un sensacional show en el escenario de los Premios Heat.

Mau y Ricky se presentarán en los Heat Latin Music Awards 2017 - Imagen 1

Mau y Ricky tienen lo artístico en la sangre. Son hijos del reconocido interprete y compositor Ricardo Montaner, quien ha acompañado la carrera del dúo desde su inicio, incluso los jóvenes hicieron parte de la banda del artista. Bajo el sello de Sony Music, en 2016 lanzaron dos de sus más conocidos sencillos: “Voy que Quemo”, y “Para Olvidarte”.

VER MÁS: Residente comparte lista de temas de su nueva gira en redes sociales

Mau y Ricky se presentarán en los Heat Latin Music Awards 2017 - Imagen 2

El dúo no solo interpreta y escribe sus propias canciones sino que también compone para otros artistas tales como Ricky Martin y Maluma en el tema “Vente pa’ ca”, para Thalía, Leslie Grace, Diego Boneta, Ednita Nazario,Yuridia, Brian Cross en el tema “Hielo” junto a Miguel Bosé, Enrique Iglesias en el remix “Súbeme la Radio” ft. CNCO, además de numerosas canciones para su padre Ricardo Montaner. Recientemente, Mau y Ricky lanzaron su último álbum titulado “Arte” el cual cuenta con ritmos típicos venezolanos que denotan sus raíces.

VER MÁS: Luis Fonsi & Daddy Yankee se presentarán en la Gran Final de The Voice

 

VER MÁS: Mira el nuevo video de La Beriso junto a Andrés Calamaro

Los asistentes a esta extraordinaria gala de premiación podrán disfrutar la sensacional presentación del dúo que interpreta temas como Toda para Mi”, “Arte”, “Empiezo a Caer”, “Juré”, y “Me voy o no me Voy”. Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito en la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latinoamericana que se destacan en la señal de HTV, el canal número uno de la música latina, el cual transmitirá en vivo la tercera entrega de los Premios Heat.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1