“Platino” es el nuevo sonido urbano que llega a conquistar las listas

"Platino" es el nuevo representante de la música latina urbana que se está tomando todos los ranking de música.

“Platino” es el nuevo sonido urbano que llega a conquistar las listas

mayo 16th, 2017

Con apenas 18 años, este joven cantautor, se arriesga a fusionar ritmos de reggaetón, cumbia y tropical; logrando un sonido único.

“Platino” es el nuevo sonido urbano que llega a conquistar las listas - Imagen 1

El Urban-Latin Style. Grabado entre Argentina y Puerto Rico, estas canciones se nutrieron de los sonidos más distintivos de ambos países. “Platino” comienza a dar sus primeros pasos artísticos y promete instalar su estilo con sus canciones.

VER MÁS: Miley Cyrus sorprende con su nuevo videoclip “Malibu”

 

VER MÁS: Juanes presenta al mundo su nuevo disco “Mis planes son amarte”

Su primer sencillo “Tú me Gustas Tanto” es el nuevo hit en las discotecas en el interior de Buenos Aires y ya se encuentra en los rankings de las principales emisoras del país y del exterior.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1