“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious”

El músico cubano El Taiger, vuelve a sus tierras natales, de la mano de la banda sonora de "The fate of the furious"

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious”

abril 14th, 2017

El 2017 está resultando ser el año de El Taiger, nombre artístico del cantante y compositor cubano José Manuel Carvajal.

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 1

Siguiendo el lanzamiento de su álbum debut, El Taiger, el pasado mes de septiembre, en los cuales se destacaron los exitosos temas “La Pegadera”, “Oh Na Na Na” y “Coronamos”, El Taiger ha estado posicionando su música a nivel mundial y esta vez, se anota otro gran éxito al lograr incluir una de sus canciones (“La Habana”) en el nuevo film “The Fate Of The Furious” como parte de la banda sonora de la 8va edición de la franquicia global de películas Fast & Furious.

VER MÁS: Mozart la Para inspira a los jóvenes con un nuevo episodio de “Where I’m from”

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 2

“The Fate Of The Furious”, cuenta con la participación de grandes estrellas como Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Michelle Rodrigues y Tyrese Gibson y algunas de las escenas fueron filmadas en La Habana, siendo esto muy significativo para El Taiger ya que es de nacionalidad cubana. “Esta fue la última canción que grabé para mi primer disco. Sabía que tenía algo porque refleja la nostalgia, el tiempo sin ir a Cuba…Nunca imaginé que la escogieran, porque todos los grandes de la música latina enviaron singles a la producción de la película. El disco del soundtrack, que ya esta disponible, me abrió las puertas de Hollywood y de las producciones que se hacen hoy.”, comento El Taiger.

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 3

“La Habana” cuenta con influencias del son cubano mezclado con música electrónica y fue producida por José Manuel Pinto “Wahin” (ex-portero de la selección de futbol de Barcelona, que ahora se dedica a producir) y al actor/productor DJ Ricky LunaEl Taiger comparte créditos en este álbum con otros grandes intérpretes que participan en el álbum como Pitbull, J Balvin, Camila Cabello, Wiz Khalifa, Jeremih , entre otras estrellas del género urbano anglo.

VER MÁS: Estos son los nominados a los Premios Billboard 2017

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 4

El Taiger continúa cosechando éxitos en el nuevo movimiento del genero trap con su segunda versión remix de su hit “Coronamos”, uno de los temas de su disco debut en el cual participan dos súper estrellas del reggaetón, J Balvin y Cosculluela, además de Bad Bunny y Bryant Myers, quienes ya eran parte del primer remix de la canción.

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 5

“Nuestra relación es magnífica, en lo personal muy sincera, hablamos todos los días, confrontamos ideas, como dos jóvenes que estamos intentando dar un ejemplo en el mundo” dijo con mucho entusiasmo El Taiger acerca de este gran junte con J Balvin, entre las otras estrellas.

 

Actualmente El Taiger se encuentra componiendo y escribiendo canciones para otros artistas del género y finalizando los últimos detalles de su nueva producción discográfica que llevará por nombre ‘Engagement’ y será lanzada este verano a través de su casa disquera Rottweilas, Inc., el sello que ha producido el gran éxito de Cosculluela, bajo el mando de Jaime Cosculluela.

“La Habana” de El Taiger será parte del soundtrack de “The fate of the furious” - Imagen 6

VER MÁS: Residente debuta en el N°1 con su primer disco solista

A partir de hoy podrás escuchar y disfrutar del nuevo tema ‘La Habana’ dentro de la película al igual que el álbum que está disponible en tiendas y todas las plataformas digitales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,