Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas”

Jory Boy y Bad Bunny rompen todos los record de los listados con el videoclip de su sencillo "No te hagas"

Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas”

abril 6th, 2017

Jory Boy se solidifica cada vez más como uno de los artistas versátiles del género urbano. El artista recientemente incursionó en el popular subgénero Trap Latino junto a su amigo y colega Bad Bunny para crear el nuevo himno del movimiento Trap, “No te hagas”, producido por DJ Luian y Mambo Kings. Este junte se hace posible gracias a Hear This Music y la empresa representante de Jory, Young Boss Entertainement.

Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas” - Imagen 1

La canción ha alcanzado una popularidad inmensa a nivel internacional en sitios web, YouTube, Spotify, discotecas y lugares donde se congrega la juventud. El gran auge llevó a los artistas a compartir tarima el 26 de marzo en el Coliseo de Austin, Texas.

VER MÁS: No puedes perderte “Soltera y con plata” lo más nuevo de El Boy C

Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas” - Imagen 2

No Te Hagas” un éxito viral. En Spotify el tema arde de popularidad, alcanzando 1.9 millones de streams desde su lanzamiento; se colocó en el Top 50 general de las canciones latinas más populares en Nueva York y Miami; Top 50 en República Dominicana; y Top 50 de las canciones virales en Perú, Panamá, Chile, Guatemala y Nicaragua.

VER MÁS: Sixto Rein se une a Nacho y Franco de Vita para “Se paraliza el mundo”

Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas” - Imagen 3

Adicionalmente ha obtenido más de 15.5 millones de reproducciones en YouTube en menos de tres semanas, y se mantiene dentro del Top 100 de las canciones latinas mas populares a nivel mundial en iTunes. 

 

La versatilidad de Jory Boy es cada vez más palpable; desde los temas que componen su propio repertorio a sus colaboraciones con artistas como Yandel, Don Omar y Maluma, entre otros. El artista acaba de sobrepasar la cifra de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram/JoryBoyOfficial.

Jory Boy y Bad Bunny arrasan con “No te hagas” - Imagen 4

VER MÁS: Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura”

Mientras “No Te Hagas” arrasa en las plataformas digitales, Jory Boy se enfoca en su gira norteamericana “Otra Liga USA Tour” la cual en el transcurso del próximo mes lo llevará a recorrer importantes mercados de la nación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,