Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura”

Fanny Lu vuelve a sorprendernos con un nuevo sencillo, "Llorar es una locura", el cual viene acompañado de un genial videoclip.

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura”

abril 6th, 2017

Fanny Lu estrena el video musical de su tema “Llorar Es Una Locura”, una canción que promueve la realización personal y el deseo de ser pleno y feliz en un mundo que no siempre es perfecto. Para llevar a cabo la filmación de su primer video realizado en Venezuela la artista eligió la costa este del estado de Vargas. 

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 1

El videoclip toca temas de la vida real. Entre ellos, la muestra de que una discapacidad no siempre es un obstáculo sino una motivación que catapulta con más fuerza los deseos de ser mejor; el sueño de ser actriz más allá de las imposiciones sociales; la libertad que proviene de defender nuestros gustos personales por encima del status quo; y la tenacidad que conlleva el superar una situación que sobrepasa la muerte. Todas estas historias se cuentan en el video bajo la premisa del amor y la alegría.

VER MÁS: Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor”

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 2

Sin duda el video busca complementar el mensaje de felicidad que transmite la letra de “Llorar Es Una Locura” y que ha posicionado a Fanny Lu como una de las artistas emblemáticas en el positivismo y la lucha por causas sociales.

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 3

“Creo que estos son testimonios muy poderosos que invitan a las personas a vivir la vida y disfrutarla con emoción, con fe, pero sobre todo a amarse. Cuando te amas, el mundo te cambia, te fortaleces y te das valor a ti mismo” agregó Fanny Lu.

VER MÁS: Nuevo disco de Residente se posiciona N°1 en las listas de Itunes Latino

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 4

El video cuenta la historia de cuatro mujeres en etapas diferentes de vida y con problemas que no son sencillos de superar. Por un lado está la historia de una actriz con Síndrome de Down que se prepara para presentar un casting, y otro cuenta la historia de una mujer sobreviviente al cáncer. Para desarrollar cada relato, se recrearon espacios únicos bajo la dirección de Nuno Gómez. 

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 5

“Esta es la primera vez que escojo a Venezuela como locación para uno de mis videoclips”, afirmó Fanny Lu para el Diario El Universal. “Y lo hago de esta manera porque creo en el talento venezolano, me parece valiosísimo. Además, siempre he querido trabajar con Nuno (Gómez), pues sus guiones transmiten mensajes poderosos y emotivos”, agrega al referirse al director.

Fanny Lu regresa con su nuevo videoclip “Llorar es una locura” - Imagen 6

 

La canción fue compuesta por Fanny Lu, El Mola y Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona. Fue producida por el reconocido productor, Arbise “Motiff” González. El tema cuenta con la participación vocal de El Mola, artista cubano conocido por sus éxitos “No Me Llames Más” y “Yo Ya Voy Pa’ Encima”feat. Luis Enrique. 

 

VER MÁS: Guasones lanza el videoclip oficial de “Canción para un amigo”

Este 15 de marzo, Fanny Lu comienza una gira promocional en Colombia durante la cual visitará las principales ciudades del país. Además, se encuentra preparando un nuevo sencillo que lanzará próximamente a nivel internacional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,