Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor”

La carismática Elise salta de la pantalla de tu computador en su genial videoclip "1-800 Amor"

Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor”

abril 6th, 2017

La joven cantautora y músico, Elise, estrena el videoclip de su exitoso tema debut titulado “1-800 AMOR” en colaboración con el artista jamaiquino, Red Rat. 

Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor” - Imagen 1

Desde su lanzamiento digital, “1-800 Amor” ha ganado popularidad por su contenido sano, genuino y juvenil. El tema ha sido destacado por varias plataformas importantes tales como People en español VIP. 

VER MÁS: Nuevo disco de Residente se posiciona N°1 en las listas de Itunes Latino

Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor” - Imagen 2

El tema fue compuesto por Elise y su productor MAFFiO, quien al descubrir su gran talento la firmó a su compañía Alkatraks Entertainment para el avance e internacionalización de su carrera. Este sencillo está lleno de la ternura colegial y la actitud de girl power que actualmente vive a flor de piel la jovencita. “1-800 Amor” es la carta de presentación de múltiples temas que serán lanzados en el transcurso de este año, y que sin duda alguna convertirán a Elise en la nueva revelación del pop.

Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor” - Imagen 3

Elise es una intérprete, compositora y músico nacida en la ciudad de Miami. Desde muy pequeña mostró inclinación hacia el canto, y con apenas 7 años de edad comenzó a prepararse con clases de entrenamiento vocal. Una larga serie de presentaciones en programas de televisión y participaciones en eventos de canto, le dieron la experiencia y confianza que hoy en día demuestra cada vez que toma un escenario. Elise sabe tocar la guitarra y el ukelele, además de escribir todas sus canciones. Su sencillo “1-800 Amor” es su carta de presentación al mundo como profesional, y al cual le seguirán múltiples temas en el transcurso del año. Su música, sana y alegre, es perfecta para todas las edades. La joven cantautora aspira a traer un nuevo enfoque a la música Pop con la fusión infecciosa de sus ritmos anglo-latinos.

VER MÁS: Guasones lanza el videoclip oficial de “Canción para un amigo”

Elise presenta el increíble videoclip de su sencillo debut “1-800 Amor” - Imagen 4

VER MÁS: Jowell & Randy lanzan “Bonita” junto a JBalvin

Mira aquí el genial video:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,