“Fanática Sensual” de Plan B está dentro de los videos más vistos del 2015!

Los chicos de Plan B, dueños de parte de los hits reggaeton más bailados de este 2015, fueron también uno de los más vistos dentro de la lista de los clips más reproducidos en YouTube en este año. Según el conteo YouTube Rewind, el video de “Fanática Sensual” está entre los 25 que marcaron tendencia […]

“Fanática Sensual” de Plan B está dentro de los videos más vistos del 2015!

diciembre 9th, 2015

“Fanática Sensual” de Plan B está dentro de los videos más vistos del 2015! - Imagen 1

Los chicos de Plan B, dueños de parte de los hits reggaeton más bailados de este 2015, fueron también uno de los más vistos dentro de la lista de los clips más reproducidos en YouTube en este año.

Según el conteo YouTube Rewind, el video de “Fanática Sensual” está entre los 25 que marcaron tendencia en YouTube. Este tema es el cuarto single de su disco “Love and Sex”, nominado al Premio Lo Nuestro 2016 y estuvo número 1 en la lista Billboard. Vaya marca para estos chicos!.

 

 

Recuerda que Plan B estará de paso en Chile estos días, realizando shows en Antofagasta (10 de diciembre) y en Santiago, el próximo 12 de diciembre en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través de Ticketek.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1