Descubre tu soundtrack del 2015 con Spotify Year in Music

La semana pasada, Spotify dio a conocer las preferencias musicales de 2015 a nivel mundial. Ahora es momento de que conozcas tus preferencias de este año con la plataforma de Spotify Year in Music. Para eso tienes que visitar spotify.com/2015 y crear tu playlist personalizada con toda la música que escuchaste este año. “Nuestra experiencia con Year In Music revela la […]

Descubre tu soundtrack del 2015 con Spotify Year in Music

diciembre 9th, 2015

La semana pasada, Spotify dio a conocer las preferencias musicales de 2015 a nivel mundial. Ahora es momento de que conozcas tus preferencias de este año con la plataforma de Spotify Year in Music. Para eso tienes que visitar spotify.com/2015 y crear tu playlist personalizada con toda la música que escuchaste este año.

Nuestra experiencia con Year In Music revela la historia musical de cada persona, al tiempo que rememora los hechos y tendencias importantes del 2015. Además, los 75 millones de fanáticos de la música de Spotify representan un gran indicador a nivel mundial y cultural”, señaló Seth Farbman, Chief Marketing Officer de Spotify.

Descubre tu soundtrack del 2015 con Spotify Year in Music - Imagen 1

Simplemente tienes que seleccionar “obtén tu Year In Music” e iniciar sesión en tu cuenta para ver tus preferencias musicales de este año, como la primera canción reproducida; las canciones, artistas y géneros favoritos; los artistas favoritos por estación; los minutos totales de música escuchada; y las canciones y artistas reproducidos en total.

Las listas que los fanáticos creen con la aplicación pueden ser compartidas con amigos. Para eso basta con elegir la opción “compartir” en el menú desplegable.

Descubre tu soundtrack del 2015 con Spotify Year in Music - Imagen 2

Además, como parte de la celebración de Year In Music, Spotify le regalará a todos los fanáticos una playlist con sus temas favoritos, dependiendo de sus preferencias del 2015. Sólo deberás seleccionar “play it forward” en la playlist personalizada y comenzar el nuevo año con tus temas favoritos de 2015.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,