TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour

Llegó el invierno y todas las mujeres comenzamos a usar el tan famoso gorro de lana. Con estos consejos sabrás la forma correcta de usarlos.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour

junio 24th, 2016

El gorro de lana es uno de los favoritos indiscutibles del invierno: Abrigador, de bajo perfil y fácil de guardar en el bolso. Por eso le consultamos a nuestros amigos expertos en asesoría Gracia Imagen (www.gracia-imagen.com), quienes nos dieron los mejores tips para vestir un gorro y favorecer nuestros rostros en invierno:

1- Mantén el balance

Los gorros agregan volumen, por lo que tu rostro podría verse más ancho. Para evitarlo, todo elemento que se sume al gorro en la zona de la cara, debe ser sutil para no maximizar el efecto.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 1

2- Aros

Para evitar que el rostro se vea ancho, lo ideal es no usar aros junto a tu gorro. Si los llevas, ponte aros que no tengan mucho volumen, especialmente círculos o argollas grandes

3- Cabello

 Si tu cabello es liso y largo, puedes llevarlo suelto junto a tu gorro. Si tienes pelo crespo u ondas, mejor átalo o hazte una trenza para que tu rostro se vea más delgado y despejado.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 2

3- Ropa

Evita llevar tu gorro con abrigos de cuello alto. Esto sumará volumen, creando una ilusión de un cuello ultra corto y nadie quiere eso.

4- Color

Al ser un accesorio que va cerca del rostro, busca un tono que esté en tu paleta de colores, de lo contrario tu rostro podría verse más cansado o aparentar más edad.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 3

5- Forma del rostro

En general, estos gorros son para personas con rasgos angulares. Si tu cara es redonda, ubica el borde por arriba de la línea donde comienza tu pelo, con el fin de alargarlo.

6- Pompón

Los gorros que terminan en un pompón en la zona superior, son ideales para rostros de maxilares grandes o cuadrados porque equilibran el volumen de dicha zona.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 4

7- Redondo o Chilote

Acorta el rostro, por lo que no funcionará con caras redondas o con mentón muy estrecho, tipo corazón. Sí son ideales para rostros alargados y ovalados.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 5

8- Alargado

Maximizará el efecto de un rostro más largo, por lo que favorece a caras redondas y no es indicado para quienes tengan una cara alargada.

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 6

9- Con caída

Ideal para rostros tipo corazón, con pómulos grandes y mentón estrecho, ya que la falta de estructura suaviza los ángulos marcados de este tipo de cara

TIPS: Esta es la mejor forma de llevar un gorro de lana sin perder tu glamour - Imagen 7

Así que ya lo sabes, con estos tips, podrás llevar este versátil y abrigador accesorio de la manera ideal. Te protegerá y además potenciará tus facciones. ¡Feliz invierno!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,