NUEVA MODA: Los rostros con acné se toman las pasarelas

Ya no tienes que esconder tu cara con acné, esta nueva moda te motivará a llevarla con orgullo.

NUEVA MODA: Los rostros con acné se toman las pasarelas

junio 24th, 2016

Basta de complejos y de gastar fortunas en cremas anti-acné. Ya no es necesario sacarse el maquillaje a la noche, dejar de comer chocolate o lavarse la cara. ¿Por qué? Porque los granitos ahora son chic.

NUEVA MODA: Los rostros con acné se toman las pasarelas - Imagen 1

La insólita tendencia llega de la mano de un diseñador de Malasia. Moto Guo presentó su nueva colección durante una de las grandes fechas de la moda, el Men´s Fashion Week en Milano.

NUEVA MODA: Los rostros con acné se toman las pasarelas - Imagen 2

Pero las prendas con estampado cuadrillé, los mini-shorts y las camisolas de sus modelos no llamaron tanto la atención como sus pieles: todos tenían la cara visiblemente imperfecta, llena de granos y barritos.

Guo es famoso por desafiar los cánones de la belleza y los límites de lo que es aceptable y no en la moda. En el caso del acné, es una de las condiciones de la piel más frecuentes, en Estados Unidos la padecen unas 50 millones de personas, pero sigue siendo tabú.

NUEVA MODA: Los rostros con acné se toman las pasarelas - Imagen 3

“La razón por la que Moto Guo creó este estilo es porque piensa que los chicos y los adolescentes no tienen que ser siempre perfectos”, dijo la vocera de la marca.

La biblia de la moda Women´s Wear Daily describió la colección como “sensualmente nerd”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,