Salma Hayek deslumbró con un escote infartante

En la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards, realizados en Londres, la actriz mexicana Salma Hayek no pasó desapercibida. Con un vestido blanco ajustado que dejaba ver su exuberante delantera, la protagonista de El cuento de los cuentos dejó a todos impactados. A sus 49 años demostró que sigue luciendo espléndida y se […]

Salma Hayek deslumbró con un escote infartante

noviembre 23rd, 2015

En la alfombra roja de los Evening Standard Theatre Awards, realizados en Londres, la actriz mexicana Salma Hayek no pasó desapercibida. Con un vestido blanco ajustado que dejaba ver su exuberante delantera, la protagonista de El cuento de los cuentos dejó a todos impactados.

Salma Hayek deslumbró con un escote infartante - Imagen 1

A sus 49 años demostró que sigue luciendo espléndida y se robó todas las miradas. “En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50“, declaró la actriz en una entrevista con la revista OK!.

Tanto fue el impacto que generó, que el Daily Mail tituló “¡Ay caramba!” la nota que hace referencia al osado look que eligió la reconocida artista para esta gala.

Salma Hayek deslumbró con un escote infartante - Imagen 2

Otros famosos, como Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Joely Richardson, Kelly Brook, Ralph Fiennes Evgeny Lebedev, Judi Dench y Kate Beckinsale también estuvieron presentes en esta premiación que destaca las mejores obras teatrales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1