Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero

  Las prendas básicas son aquellas que nunca pasan de moda y pueden utilizarse en cualquier estación del año. Son prendas de un solo color: negro, blanco, azul, gris. Es muy importante que las tengas en tu armario (sobretodo si tu presupuesto no es muy alto) porque te sacaran de cualquier apuro como una fiesta […]

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero

mayo 2nd, 2016

 

Las prendas básicas son aquellas que nunca pasan de moda y pueden utilizarse en cualquier estación del año. Son prendas de un solo color: negro, blanco, azul, gris. Es muy importante que las tengas en tu armario (sobretodo si tu presupuesto no es muy alto) porque te sacaran de cualquier apuro como una fiesta o entrevista de trabajo inesperada, ya que son muy combinables, esa es su gracia. Lo mejor es que si quieres darle un toque especial a tu outfit puedes hacer maravillas con un vestuario básico y un accesorio que marque la diferencia: te verás elegante, con estilo y no necesitarás gastar una gran cantidad de dinero que no tienes.

1.- Vestido negro.

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 1

Es muy importante tener un elegante vestido negro en el armario. Importante no, ¡obligatorio! Porque es el que te sacará de más apuros inesperados, una fiesta, un cóctel, una cena, entrevista de trabajo, o cualquier evento con el que no contabas.

Es recomendable que sea corto, pero no excesivamente corto, que sea muy sencillo (evita pedrería) y se ajuste lo correcto a tu cuerpo. Además podrás combinarlo con los zapatos y complementos que quieras del color que más te guste, ya que se trata de una pieza muy versátil.

 

2.- Jeans

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 2

Es indispensable tener el en el armario unos buenos jeans que te queden fabulosos. Seguro que tienes más de unos, porque es una prenda que usamos diariamente, pero nunca te quedes sin ellos. ¡No pueden faltar!

Escoge unos jeans de corte recto y color oscuro para tener como fondo de armario, los podrás combinar con todo y serán válidos, tanto para ir al supermercado como para salir de fiesta. Además de ser combinables con todo tipo de prendas, blusa, camisetas, blazer, etc.

 3.- Blusa blanca

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 3

 

Como bien sabes, el blanco es un color que nunca pasará de moda, así que no puede faltar en tu armario una buena blusa blanca. ¿Por qué? Porque además de sencilla, es muy chic y combina con todo, ya que se puede usar con pantalones formales de cualquier color, jeans o falda. Si la combinas con una blazer el resultado será de lo más elegante.

4- Abrigo

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 4

Es una pieza necesaria en cualquier armario, tanto si se vive en una zona muy fría como no. Según tu localidad variará el grosor o el tipo de abrigo, pero es muy importante para usar en invierno. Parka, gabardina, plumífero, de cuero, da igual, aunque es recomendable que sea de colores neutros y de calidad, así te durará muchos años.

5- Falda negra

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 5

Debes elegirla según la estructura de tu cuerpo, aunque te recomendamos que sea de color negro y por encima de las rodillas pero sin ser una minifalda, muy corta.

6- Pantalón tradicional

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 6

Antes mencionamos a los jeans, pero además de ellos, otros indispensables son los pantalones clásicos de tela. Para tener de fondo de armario, son recomendable unos pantalones oscuros (negros, azul marino, marrones, verdes) de corte recto que estilicen tu figura. Pruébate unos cuantos y quédate con aquellos que mejor te sienten.

7- Cardigan de cashmere

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 7

Un cardigan de cashmere es como una chaquetita muy parecida a la rebeca de punto pero de un tejido de mejor calidad. Considerado como el complemento perfecto para cualquier look, estas chaquetitas son ideales para usar con vestidos, vaqueros, etc.

8- Blazer

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 8

Como no, es necesario tener una blazer en nuestro armario, una pieza totalmente femenina que dará un toque elegante y chic a todos tus looks, sean formales o informales. Una blazer, es una especie de americana pero de tejido más fino y mucho más entallada. Al igual que todas las demás prendas, esta debe ser en tonos neutros oscuros.

9- Tacones negros

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 9

¿Quién no tiene unos tacones negros en su zapatero? Si todavía no los tienes debes hacer una inversión en comprarte unos tacones negros, porque los vas a utilizar para mucho. En primer lugar nunca pasan de moda, en segundo lugar son muy elegantes y válidos para todo tipo de eventos y por último, los puedes combinar con todo tipo de ropa.

10Zapatos planos “Bailarinas”

Básicos: Prendas que todas debemos tener para facilitar nuestra vida y ahorrar dinero - Imagen 10

Y si es necesario tener unos taconazos como fondo de armario, no podrían faltar las bailarinas. Este zapato plano se caracteriza por ser muy cómodo, útil para usar a diario o como yo le digo de “plan B”, es sustitución de los taconazos un día de fiesta, boda, etc. No hay nada mejor que ponerse unas bailarinas cuando no puedes más con los tacones y la noche es joven.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1