Lightning de Final Fantasy es la nueva musa de Louis Vuitton

El ingenio a la hora de buscar a la última ‘chica de la moda’ no tiene fronteras. Louis Vuitton ha traspasado los límites de la realidad y se ha adentrado en el mundo de los videojuegos para encontrar a la que será la protagonista de su campaña para Primavera-Verano 2016: Lightning, la heroína de Final […]

Lightning de Final Fantasy es la nueva musa de Louis Vuitton

diciembre 29th, 2015

El ingenio a la hora de buscar a la última ‘chica de la moda’ no tiene fronteras. Louis Vuitton ha traspasado los límites de la realidad y se ha adentrado en el mundo de los videojuegos para encontrar a la que será la protagonista de su campaña para Primavera-Verano 2016: Lightning, la heroína de Final Fantasy.

Lightning for @louisvuitton #lvss16

Una foto publicada por (@nicolasghesquiere) el

De esta manera, este personaje de ficción desbancó a las musas de ‘carne y hueso’ de la casa francesa, como las actrices Michelle Williams, Alicia Vikander o Jennifer Connelly. En la cuenta de Instagram de Nicolas Ghesquière, el director creativo de la firma, puede verse, tanto en fotos como en video, a la heroína posando con los bolsos de la firma y vestida con un top y un short.

Lightning by tetsuya nomura and visual works of square enix for the new @louisvuitton ad campaign #LVSS16 Una foto publicada por (@nicolasghesquiere) el

Si 2015 ha sido el año en el que la pasarela apostó por bellezas diferentes, para el próximo año Vuitton ha decidido explorar otras fronteras y contar con nuevos iconos estéticos que se adapten más a la cultura de los consumidores.

Pero pese a la novedad, no es la primera vez que el mundo de la moda se inspira en los videojuegos. Hace unas semanas Moschino presentó su colección de Mario Bross como homenaje a los 30 años del plomero italiano.

Reality and fantasy become one : lightning a genuine heroine in the new @louisvuitton series 4 ad campaign

Un vídeo publicado por (@nicolasghesquiere) el

Además, ya antes los personajes de Final Fantasy se vistieron con ropa creada por una gran firma comercial. En 2012, otros protagonistas fueron utilizados para promocionar una colección de Prada.

Esta campaña particularmente coincide con el reciente estreno del videojuego ‘Lightning Returns Final Fantasy XIII’ para PC.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1