Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner

Sonia y Fyza Ali son vloggers y maquillistas que viven en Dubái, y se han ganado la simpatía de millones de personas por su gran parecido con las celebrité.

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner

septiembre 8th, 2017

Si bien muchas chicas quieren parecerse a las famosas el caso de las hermadas Sonia y Fyza es muy particular, ya que su parecido con Kim Kardashian y Kylie Jenner ha resultado por volverlas famosas en Instagram y en redes sociales.

Sonia y Fyza Ali son vloggers y maquillistas que viven en Dubái, y se han ganado la simpatía de millones de personas por su gran parecido con las celebrité.

¿Cómo se hicieron famosas?

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner - Imagen 1

Como siempre, las redes fueron las responsables, pues solo bastó con que un usuario de Twitter publicara una fotografía de Sonia y Fyza y señalara “Estas no son Kim y Kylie”, para que de inmediato más de ocho mil seguidores la retuitearan, y con ello las hermanas se volvieron parte de la atención que despiertan Kim y Kylie.

¿Quién es quién?

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner - Imagen 2

A pesar de su gran similitud con Kim y Kylie, las hermanas le dijeron al HuffPost que no veían el reality show y que la gente solo las confundía con estas estrellas cuando viajaban a Estados Unidos. “En Medio Oriente no nos confunden ya que muchas mujeres aquí también tienen esa mirada de Kardashian”, dijo Sonia.

Directo a la fama

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner - Imagen 3

Fyza Ali comenzó a practicar técnicas de arreglo personal cuando era estudiante de arte, pero actualmente junto con su hermana, está construyendo su propio imperio donde algunas celebridades ya las han contactado por sus servicios como maquillista.

“Mientras que Sonia a través de su cuenta de vlogger promociona productos inéditos para varias marcas exitosas, yo me dedico a maquillar a la mayoría de los familiares de los gobernantes de Medio Oriente”.

Belleza al natural

Conoce Sonia y Fyza, las hermanas que se han vuelto famosas por ser idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner - Imagen 4

Sonia de 24 y Fyza de 22 años, han dicho mediante varias entrevistas que sus cuerpos son al natural y que no se han sometido a ningún tipo de cirugías estéticas debido a que la religión musulmana no les permite realizar modificaciones a su cuerpo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1