Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES

¿Estás compicad@ con tus cejas y no sabes cómo arreglarlas? Acá te lo decimos TODO para que queden perfectas.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES

agosto 30th, 2017

¿Te pasa que miras tus cejas en un espejo y te das cuenta que no van con tu cara? Bueno, es algo muy común. Probablemente el error esta a la hora de depilarlas, ya que muchas veces sin querer las dejamos con una forma equivocada. Aquí te explicamos el error y la respectiva solución.

1.- Tus cejas son demasiado cuadradas: Hacerlas tan cuadradas provoca un efecto falso, en general trata de crear trazos cortos y delicados.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 1

2.- Extiendes demasiado tus cejas: Al extenderlas, creas el efecto visual de que tu cara luzca caída.  Sostén un lápiz horizontalmente desde la punta de tu nariz, pasando por la esquina externa de tu ojo. Donde el lápiz toque el hueso de tu ceja es donde esta debe terminar.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 2

3.- Tu arco es demasiado puntudo: Esto puede lograr que parecieras entre sorprendida y enojada todo el tiempo. Si quieres crear un ángulo que se vea natural y sutil sostén un lápiz contra tus fosas nasales y alínealo diagonalmente con el centro de tu ojo. Ahí es exactamente donde debe ir tu arco.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 3

4.- No tienen forma: Tener las cejas dispersas naturalmente es entendible, pero el no arreglarlas… eso es imperdonable. Así que preocúpate de enmarcarlas de forma correcta para que tu rostro quede impecable.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 4

5.- Puedes ver espacios vacíos: Para esconder espacios escasos de cabellos, rellénalos con polvos usando un pincel angulado o un lápiz. Luego pasa un cepillo por tus cejas para sacar el exceso de producto y fíjalas con gel.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 5

6.- Estás usado demasiado iluminador: Aplicar tanto iluminador en la parte de arriba y de abajo de tus cejas puede provocar demasiada atención. Lo ideal es usar un corrector que sea de un tono más claro que tu piel para aclarar y destacar la zona.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 6

7.- Rellenas demasiado tus cejas: La clave para hacer que tus cejas se vean más oscuras pero naturales es no aplicar producto en la piel. Un gel de cejas con color es lo más parecido a lo natural.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 7

8.- Rellenas tus cejas de manera dispareja: Necesitas aplicar producto en toda tu ceja. Simplemente hazlo con menos intensidad, para que el maquillaje no sea tan evidente.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 8

9.- Usas el color incorrecto para rellenarlas: El color incorrecto para rellenar tus cejas es otra forma de hacer que se vean mal hechas. Si estás teniendo problemas encontrando el tono perfecto, intenta usando dos tonos diferentes.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 9

10.- No difuminas bien el producto: La forma correcta es dibujando una línea angulada bajo cada una con un lápiz, y luego usar un cepillo para difuminarla hacia arriba. Sin embargo, debes acordarte de esfumarla completamente o si no será demasiado notorio.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 10

11.- Dibujas una sola línea en el centro: Intenta imitar los pequeños pelos que tienes en las cejas usando trazos cortos y suaves en la dirección del crecimiento del cabello.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 11

12.- No cepillas tus cejas: Aún si tus cejas son gruesas y desordenadas, necesitas un desorden controlado que lograrás peinando tus cejas hacia arriba y afuera. La mejor forma de fijarlas es con una pomada o un gel, que las afirmarán en su lugar pero no las dejará inmóvil.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 12

13.- El producto es demasiado notorio:  Parte de a poco y gradualmente ve logrando el look que quieres. Y si terminas con demasiado producto en tus cejas, simplemente cepíllalas para esparcir el exceso.

Tips para que tus cejas se vean INCREÍBLES - Imagen 13

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,