La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día

Este chico de 23 años fue padre y abuelo en un mismo día.

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día

septiembre 12th, 2016

Conoce a Tommy Connolly de Sunshine Coast (Australia). Es un padre y abuelo de 23 años. Mientras otros chicos de su edad pasan su tiempo libre saliendo con las novias, divirtiéndose en las discotecas, reuniones, conciertos o eventos, él “solo” estudia, trabaja y hace deportes. A simple vista no es una persona excepcional… Pero las apariencias engañan. En su tiempo, Tommy demostró que es uno de los hombres más nobles que jamás han pisado la faz de la tierra. Ojalá todos los jóvenes actuales fueran como él.

Tommy Connolly vive en Sunshine Coast (Australia). Aunque parece un hombre común, no lo es: su vida ha cambiado por completo debido a un sólo post publicado en Facebook.

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 1

Esta es Ángela. Es una de las primas de Tommy. Tiene 17 años, vive en la calle. Cuando contactó con Tommy estaba adicta a las drogas y, además, embarazada.

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 2

Tommy adoptó a su prima. Aunque no la había visto durante 10 años, la ha acogido en su casa y la ha adoptado una semana antes de que la joven diera a luz con un niño sano.

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 3

Padre y abuelo. De una manera natural, Tommy se convirtió también en el padre del niño. Ahora es tanto su abuelo, como su papá (y, a decir verdad, también es su tío)…

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 4

No se considera un héroe. Tommy no ve nada extraordinario en su comportamiento. Cree que, estando en su sitio, cualquiera cuidaría de un familiar en una situación tan difícil.

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 5

Salvó dos vidas. “Si tengo que sacrificar dos o tres años de mi vida para salvar la vida de mi prima y su hijo, no me parece que sea un sacrificio de verdad.”

La impactante historia del joven que fue padre y abuelo el mismo día - Imagen 6

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,