Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos

Fue golpeado, pero antes de caer en coma dijo un misterioso nombre.

Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos

septiembre 3rd, 2016

Era 21 de noviembre cuando Víctor Cano, un joven de 29 años, salió a bailar con el amigo con el que vivía. Cerca de las 6 de la mañana.

Dos horas después, Víctor apareció tirado boca abajo con un fuerte traumatismo en la cabeza y fue trasladado por la Policía al hospital, donde estuvo durante 10 meses en estado vegetativo que finalmente murió.

Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos - Imagen 1

“Primero pensamos que había sido encontrado por un patrullero que pasaba por la zona, pero luego supimos que alguien que lo vio tirado, llamó y avisó. En ese momento Víctor no tenía los documentos porque le habían robado la billetera la semana pasada”, explicó la policía.

Lo único que se encontró fue su teléfono celular a su lado. Luego de varios mensajes del amigo con el que vive, la Policía le informó que Víctor estaba internado.

Sin embargo, para la abogada de la familia y amiga de Víctor, Yanina Viera, hay un dato más que podría estar vinculado con lo que le pasó al joven de 29 años. “Víctor era gay. No era un secreto, todos los sabían, pero quizás tuvo que ver lo que le pasó, algún acto de discriminación”, contó la abogada.

Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos - Imagen 2

Cuando los efectivos vieron que el joven no estaba inconsciente, le preguntaron su nombre pero en vez de decir el suyo dijo “Gabriel Aquino”. “No tenemos ni idea quién es Gabriel Aquino. Le preguntamos a todos sus amigos si lo conocían, buscamos en las redes sociales si tenía de amigo a algún Gabriel, pero nada. No sabemos si quiso decir el nombre de la persona que lo golpeó o algo, es un misterio”, agregó Marcela.

En estado de confusión, nombró a Gabriel Aquino, pero la familia no sabe quién es.

Para Yanina Viera, que Víctor haya dado un nombre que no existe, es raro. “Es el relato que dió la Policía que lo encontró, pero no sabemos si él dijo eso, o fue la policía que dice que Víctor dice eso. Para mi es muy raro, porque no hay nadie en la vida de Víctor que tenga ese nombre”, explicó en declaraciones.

Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos - Imagen 3

Cuando realizaron la autopsia, los peritos confirmaron que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo que le provocó una hemorragia que no era compatible con un accidente de tránsito, sino más bien con una golpiza.”Para los peritos médicos a Víctor lo golpearon muy fuerte con algo en la cabeza, de otra forma no se explica semejante traumatismo”, sostuvo la abogada de la familia.

“Hay un testimonio de una chica a la que todavía no pudimos contactar que dijo que en la zona hay una banda de jóvenes que se emborrachan y suelen agarrarse a piñas. Quizás se la agarraron con Víctor”, reflexiona Marcela.

Antes de caer en coma dijo un nombre, lo que sucedió después fue un misterio para todos - Imagen 4

En la zona, hay varias cámaras de seguridad pero al parecer, ninguna guarda las grabaciones. “En la esquina hay una pero cuando se hizo el pedido, fue del día anterior. Ahora ya creo que pasó tanto tiempo que perdimos esa grabación. El resto, todas son de monitoreo, ninguna graba”, explicó la mujer.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,