Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003

Estas trillizas nacidas en 2003 causaron impacto en el mundo, así están hoy.

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003

septiembre 2nd, 2016

Mackenzi, Macy y Madeline Garrison son unas trillizas muy peculiares. Son a penas el segundo caso reportado en toda la historia de dos pares de gemelos pegados en el planeta entero. Desafortunadamente su madre biológica no podía cuidar de ellas y fueron llevadas a una casa hogar no mucho después de su nacimiento cuando su madre biológica se dio cuenta de la condición de sus pequeñas. Darla y Jeff Garrison llevaban mucho tiempo esperando ampliar su familia de 3 niños y cuando la casa hogar le presentó la oportunidad de adoptar a las trillizas ellos no lo pensaron dos veces.

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003 - Imagen 1

Se decidió que las niñas necesitarían cirugías para que pudieran ser separadas. Pero para prepararlas para esta enorme operación tuvieron que hacerle varios procedimientos donde se les estirara la piel del pecho lo suficiente para que luego de ser separadas se pudiera cubrir los agujeros restantes con ella.

 

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003 - Imagen 2

La cirugía duró 24 horas y se realizó el 10 de Septiembre de 2003 cuando las trillizas tenían 9 meses de edad. Lamentablemente una de ellas falleció en el procedimiento pero las otras dos pequeñas lograron sobrevivir sin problemas a la fuerte operación donde las separaron por completo para darles una nueva oportunidad en la vida. Cada una de ellas tenía una sola pierna y ambas necesitaron el uso de una bolsa de colostomía por varios meses.

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003 - Imagen 3

Pero ninguno de estos problemas fueron suficientes como para desanimar a Darla y a Jeff, sus padres adoptivos, en darles todo el apoyo que necesitaban las pequeñas y el amor que hacía que la familia completa sobreviniera todos los obstáculos. Paras sus piernitas la familia realizó prótesis que las ayudaba a caminar con total normalidad. Las niñas crecían tan rápido que cada par de meses se tenían que fabricar prótesis nuevas pero eso no les importaba a sus padres quienes orgullosos veían como Mackenzi y Macy se desarrollaban sin problemas en la sociedad normal.

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003 - Imagen 4

Dos años luego de la operación que separó a las hermanas por completo Darla y Jeff pudieron adoptar oficialmente a las niñas para darles la bienvenida a su pequeño pero muy amoroso núcleo familiar junto a sus nuevos hermanos. Actualmente la familia compuesta por 3 varones y las 2 niñas viven en una granja de Iowa, Estados Unidos.

Así están hoy las trillizas más famosas del mundo nacidas en 2003 - Imagen 5

Sin duda una historia de superación y una muestra de que con el amor de la familia todo será posible en la vida.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,