Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales

Las fotos que ella subió a las redes sociales han causado el repudio de muchos y hasta amenazas de muerte ha recibido.

Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales

septiembre 2nd, 2016

Hace tres semanas, Aryanna Gourdin, de apenas 12 años, daba la vuelta al mundo con sus fotos con los animales muertos que ella misma cazaba. La noticia generó el espanto, y sobre todo, el odio de las redes sociales. Algunas personas incluso amenazaron de muerte a esta niña.

Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales - Imagen 1

Pese a las amenazas y protestas en su contra, la niña ha vuelto a salir a la luz pública para reafirmas que seguirá cazando, y que el odio de las redes sociales no le importa ni en lo más mínimo.

Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales - Imagen 2

Cazar es algo que aprecio y disfruto y quiero que otras personas vean lo que he experimentado. Nunca me retractaría de la caza. Soy una cazadora y no importa lo que la gente diga, yo nunca voy a parar” dijo Aryanna Gourdin, en entrevista con el programa Good Morning America.

Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales - Imagen 3

Pero Aryanna no quedó ahí, ya que además señaló que la caza era una solución para muchos problemas propios de la naturaleza. Afirmó que la carne de los animales muertos es capaz de alimentar a 800 huérfanos en un pueblo local en Sudáfrica, en la que una gran cantidad de personas que en realidad no son felices.

Sin embargo, los “argumentos” de Aryanna no ha sido suficiente para calmar el odio, sino todo lo contrario, ha despertado aún más criticas entre los grupos animalistas de todo el mundo.

Ella ha recibido amenazas de muerte por publicar esta foto en sus redes sociales - Imagen 4

“Cuando permitimos que los niños participen en la caza de trofeos, en lugar de enseñar a respetar a las criaturas les estamos enseñando que está bien matar por diversión y que los animales son más valiosos muertos que vivos” dijo Masha Kalinina de la Sociedad Humana Internacional.

LEER MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,