Kim Kardashian se pasea por Nueva York sin ropa interior

Kim Kardashian se paseó por Nueva York sin ropa interior.

Kim Kardashian se pasea por Nueva York sin ropa interior

septiembre 2nd, 2016

Kim Kardashian siempre da de qué hablar cuando sube una imagen a sus redes o cuando sale a la calle con atuendos que siempre llaman la atención.

Kim Kardashian se pasea por Nueva York sin ropa interior - Imagen 1

Esta vez sorprendió a los transeúntes de Nueva York cuando paseó por las calles de la ciudad con una blusa que no dejó nada a la imaginación.

Kim Kardashian se pasea por Nueva York sin ropa interior - Imagen 2

Pero eso no es todo, Kardashian no llevaba brasier, lo que dejó a la vista sus senos. Sí, la verdad es que lo que haga Kim o su familia ya no nos sorprende.

Kim Kardashian se pasea por Nueva York sin ropa interior - Imagen 3

Todos recordamos que hace meses su hermana Kendall también se paseo por las calles con una blusa transparente y fue el blanco de todos los flashes y disparos de cámara.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1