¿Selena Gomez se convirtió en madre y nunca supimos?

¿Selena Gomez tuvo un hijo del que nunca nos enteramos?

¿Selena Gomez se convirtió en madre y nunca supimos?

septiembre 2nd, 2016

Puede que Selena Gomez se esté tomando un merecido y necesitado descanso de los escenarios, sin embargo, sus trabajos siguen llegando para sorprendernos, tal y como lo hizo In Dubious Battle, la nueva película de drama que la ex estrella de Disney protagonizará en la gran pantalla.

¿Selena Gomez se convirtió en madre y nunca supimos? - Imagen 1

Por supuesto, la diva pop y actriz viene muy bien acompañada en este proyecto, y es que en él trabajó una vez más junto a James Franco, quien hizo las veces de protagonista y director del filme.

In Dubious Battle se recrea en la época de la Gran Depresión de Estados Unidos, y cuenta la historia de un grupo de trabajadores inmigrantes que entran en huelga.

¿Selena Gomez se convirtió en madre y nunca supimos? - Imagen 2

La intérprete de Hands To Myself hace el papel de la hija de uno de los trabajadores, quien se enamora del personaje de Nat Wolff (Paper Towns) y tiene un hijo junto a él. Por cierto, el retoño en cuestión es traído al mundo por el propio Franco.

Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre) y Bryan Cranston (Breaking Bad) también actúan en la cinta.

¿Selena Gomez se convirtió en madre y nunca supimos? - Imagen 3

In Dubious Battle estrenará este fin de semana en el Festival de Cine de Venecia y el próximo mes en el Festival de Cine de Toronto.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1