Chile cae ante Paraguay por 2 goles a 1

Chile perdió ante Paraguay por 2 a 1.

Chile cae ante Paraguay por 2 goles a 1

septiembre 2nd, 2016

Una irreconocible selección nacional se vio superada por una inspirado combinado paraguayo, quienes fieles al planteamiento de Arce derrotaron por 2-1 a La Roja.

Tempranamente, a los 6´, Óscar Romero sacó una zurda terrible para batir al meta Toselli. Se esperaba que Chile reaccionara, pero eso no ocurrió.

Rápidamente, a los 8 minutos, el siempre vigente Da Silva aprovechó una descoordinación defensiva para marcar de cabeza el segundo tanto.

Chile cae ante Paraguay por 2 goles a 1 - Imagen 1

Chile no despertaba, pero con el pasar de los minutos comenzaron a aparecer Vidal, Fuenzalida, Aránguiz y compañía, quienes se instalaron en territorio enemigo buscando el descuento.

Faltaba la jerarquía, y apareció. En un tiro libre, Charles Aránguiz sacó un centro que conectó el ‘Rey Arturo’. El hombre del Bayern metió un cabezazo el cual derrotó al meta Barreto a los 37′. 2-1 en ‘Defensores del Chaco’.

Tras el descuento el partido fue otro. ‘La Roja’ se fue con todo en busca del empate y Paraguay solo atinó a defenderse, buscando de contra sorprender a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Ya en la segunda mitad, Chile ingresó sin cambios. A los 48′ Romero utilizó sacó un remate potente, pero Toselli se mostró formidable para mandar el balón al tiro de esquina.

Chile cae ante Paraguay por 2 goles a 1 - Imagen 2

Los fantasmas del primer tiempo aparecieron otra vez. A los 49′ Vidal cometió un error y de milagro se salvó La Roja.

Paraguay salió con todo a presionar la salida nacional y buscar la equivocación.

Chile necesitaba de un respiro, y Pizzi movió la banca. A los 55′ Edson Puch fue el encargado de ingresar al campo de juego. En su reemplazo salió José Pedro Fuenzalida.

A los 66′ Alexis Sánchez se despachó un jugadón y batió a Barreto, pero el línea cobró posición de adelanto.

Con el pasar de los minutos ‘macanuno’ comenzó a oxigenar el equipo. Felipe Gutiérrez y Mauricio Pinilla ingresaron por Francisco Silva y Eugenio Mena. La Roja necesitaba el gol del empate.

Chile cae ante Paraguay por 2 goles a 1 - Imagen 3

Pero eso no ocurrió, el árbitro Néstor Pitana se vistió de protagonista y a los 90+2 expulsó a Gary Medel, dejando con 10 a los nacionales y quitando toda posibilidad de remontada.

Ahora la Roja ocupa la séptima posición de las Eliminatorias a Rusia 2018, con diez puntos, y sale de la zona de clasificación al Mundial.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1