Cora la niña celosa de Titanic ha crecido y esta irreconocible

Ella comenta que DiCaprio era muy lindo y hacía mucha broma; en los descansos jugaba con ella y dibujaban.

Cora la niña celosa de Titanic ha crecido y esta irreconocible

septiembre 1st, 2016

¿Recuerdas a Cora? la pequeña niña que tuvo sus 5 minutos de estrellato en la cinta Titanic.

Cora la niña celosa de Titanic ha crecido y esta irreconocible - Imagen 1

Si no la recuerdas, te ayudamos a refrescar tu memoria: Cora es sea niña que sale bailando con Jack pero cuando éste decide sacar a bailar a Rose la pequeña se pone celosa. Todo esto durante la escena en la cual bailan en la zona de 3era clase.

Pues bien, dicha niña ha crecido y está irreconocible. Además, habló sobre lo que fue compartir set con Leonardo Di Caprio.

Cora la niña celosa de Titanic ha crecido y esta irreconocible - Imagen 2

Se llama Alexandrea Owens y recuerda esa época con mucho cariño. Su madre fue quien la llevó, junto con su hermana, a la audición para papeles sencillos en el film (Cora, por ejemplo); su hermana no logró quedarse en la película pero sí Alexandrea quien hizo varias escenas, pero fueron eliminadas.

Cora la niña celosa de Titanic ha crecido y esta irreconocible - Imagen 3

Alexandrea comenta que DiCaprio era muy lindo y hacía mucha broma; en los descansos jugaba con ella, dibujaban, le pedía sandwiches de mantequilla de maní y mermelada, entre otros.

Ella comenta que ya no tiene contacto con Leonardo pero durante el rodaje formaron una linda amistad, incluso lo invitó a pedir dulces con ella en “Día de Brujas”; sin embargo él no logró ir debido a su apretada agenda. Ella lo veía en las revistas y lo señalaba como su amigo y recordaba lo bien que se la pasaban hace 20 años.

LEER MÁS: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,