La impactante confesión de Keira Knightley que dejó a todos en shock

En su última entrevista para In Style Magazine, la actriz confesó un secreto que ocultó por casi 5 años.

La impactante confesión de Keira Knightley que dejó a todos en shock

agosto 22nd, 2016

Pero la actriz, Keira Knightley, escondía un gran secreto que pese a que logró mantenerlo por años, decidió que ya era hora que el mundo lo supiera y así liberarse de una vez por todas. En su última entrevista para In Style Magazine, Keira confesó que debido a una mala alimentación, estrés y reciente embarazo sufrió de una fuerte alopecia que llevó a utilizar peluca desde hace 5 años.

La impactante confesión de Keira Knightley que dejó a todos en shock - Imagen 1

Los constantes cambios de color y cortes de cabello para sus personajes lograron que el cabello natural de la actriz se deteriorará a tal extremo que se le cayó, teniendo que utilizar peluca para poder cumplir con cada grabación.

“fue lo mejor que pude hacer por mi pelo” comentó la actriz, quien determinó nunca más someter su cabello a drásticos cambios para poder cumplir con el guión, por lo que utilizar peluca ha sido su gran solución.

La impactante confesión de Keira Knightley que dejó a todos en shock - Imagen 2

Por fortuna el cabello de la actriz volvió a crecer en el 2015 luego de tener a su hija Edie, y esta vez mucho más fuerte que antes.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1