Alicia Keys sube una foto en la que muestra algo que siempre ocultó

Alicia Keys subió una foto a su cuenta de Instagram en la que muestra algo que siempre ocultó.

Alicia Keys sube una foto en la que muestra algo que siempre ocultó

agosto 2nd, 2016

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys decidió mostrar sus estrías en Instagram para incentivar a sus seguidores a amarse tal y como son. “Amo esto. Me siento tan inspirada cuando las personas valientemente aman cada parte de sí mismos. Es tan hermoso”, escribió en la descripción la publicación.

Alicia Keys sube una foto en la que muestra algo que siempre ocultó - Imagen 1

Solo a horas de publicar la imagen, esta ya tenía más de 115 mil me gusta en la red social y sus fans admiraron la aceptación que se tiene Alicia y su intento de mostrarle al mundo que nadie es perfecto, pero que deben amarse tal y como son.

Alicia Keys sube una foto en la que muestra algo que siempre ocultó - Imagen 2

Cabe señalar que no es la primera vez que Alicia apoya una causa social. Anteriormente, ya ha liderado la campaña #NoMakeUp que busca que las mujeres se muestren sin maquillaje y sin temor al qué dirán.

“No me quiero maquillar más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”, aseguró.

Alicia Keys sube una foto en la que muestra algo que siempre ocultó - Imagen 3

Hace unas semanas, la cantante participó en un video en el que le piden a Obama y al Congreso acabar con el racismo y que haya una transformación radical, para que todos puedan vivir bajo las mismas condiciones.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1