Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead”

Con la sexta temporada rodándose, seguramente nadie se imagina a otro actor que no sea al británico Andrew Lincoln en la piel del comisario Rick Grimes, el personaje principal de la serie zombie de la AMC, creada y producida por Frank Darabont. Pero en las últimas horas se dieron a conocer los nombres de cinco actores en los que […]

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead”

noviembre 30th, 2015

Con la sexta temporada rodándose, seguramente nadie se imagina a otro actor que no sea al británico Andrew Lincoln en la piel del comisario Rick Grimes, el personaje principal de la serie zombie de la AMC, creada y producida por Frank Darabont.

Pero en las últimas horas se dieron a conocer los nombres de cinco actores en los que también se pensó a la hora de elegir al protagonista.

1. Jamie Bamber

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead” - Imagen 1

El británico es conocido por su papel de Lee Adama en la serie Battlestar Galactica y era uno de los preferidos de Darabont para protagonizar la ficción. El parecido de Bamber con el Grimes de los cómics es bastante notorio ¿Qué habrá pasado que quedó descartado?

2. Stuart Townsend

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead” - Imagen 2

El nombre del ex esposo de Charlize Theron, quien interpretara a Lestat en La Reina de los Condenados y a Dorian Grey en La Liga de los Hombres Extraordinarios, también sonó con fuerza para The Walking Dead allá por 2010.

3. Ethan Embry

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead” - Imagen 3

El californiano de 37 años reveló que en el pasado hizo un casting para obtener el papel de Grimes. Recientemente debutó como Carter en el primer episodio de la sexta temporada de la serie zombie.

4. Mark Pellegrino

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead” - Imagen 4

El actor norteamericano que personificara a Jacob en Lost y a Paul Bennett en Dexter también fue considerado por Darabont para el papel principal, pero los rumores aseguran que su aspecto se acercaba más al de un villano y que por eso habría sido descartado.

5. Thomas Jane

Los 5 actores que estuvieron a punto de protagonizar “The Walking Dead” - Imagen 5

El actor de Alerta en lo profundo era en realidad la primera opción de Darabont para protagonizar la serie, ya que el norteamericano ya había trabajado en The Mist a las órdenes del director. Pero cuando el programa de ficción terminó en la AMC en lugar de en HBO, esta última compañía no quiso que Jane trabajara en la serie, dado que tenía contrato para protagonizar Hung con ellos.

¿Hubieras preferido que el director eligiera a alguno de ellos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,