TERRIBLE: Sangra por los ojos y oídos todos los días. Nadie sabe lo que le ocurre pero esto harán con ella

Todo partió en el 2013, cuando Harvey tosió sangre por primera vez. En aquella ocasión fue asistida por paramédicos y llevada a urgencias.

TERRIBLE: Sangra por los ojos y oídos todos los días. Nadie sabe lo que le ocurre pero esto harán con ella

julio 6th, 2016

Marnie-Rae Harvey está desesperada. Ella llora lágrimas de sangre todos los días y nadie puede darle una explicación. Los doctores del Reino Unido con los que se ha atendido están atónitos. La chica de 17 años ya no puede salir a la calle, no puede hacer su vida normal ni asistir a la escuela. Marnie ha tenido que poner en pausa su vida hasta resolver su extraño padecimiento.

TERRIBLE: Sangra por los ojos y oídos todos los días. Nadie sabe lo que le ocurre pero esto harán con ella - Imagen 1

Ella es de Stoke on Trent, en el centro del Reino Unido, pero debe permanecer encerrada en su casa. Ginecólogos, hematólogos, neurólogos y pediatras la han examinado sin llegar a una explicación.

“Me quema y cuando cubren mi pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver” dijo Marnie-Rae Harvey a BBC.

Todo partió en el 2013, cuando Harvey tosió sangre por primera vez. En aquella ocasión fue asistida por paramédicos y llevada a urgencias, pero en el centro médico no encontraron nada anormal. 2 años después sangró por los ojos, entonces todos entendieron que el asunto era serio.

TERRIBLE: Sangra por los ojos y oídos todos los días. Nadie sabe lo que le ocurre pero esto harán con ella - Imagen 2

“Los paramédicos estaban consternados porque nunca habían visto algo semejante. Cuando llegamos al hospital me revisaron los ojos, pero no tenían ninguna anomalía. Había llorado sangre, pero el ojo estaba normal y los resultados del análisis de sangre también. Pero un día, mientras iba de compras, mis ojos y mis oídos comenzaron a sangrar. Tuve que llamar una ambulancia otra vez” dijo Marnie-Rae Harvey a BBC.

Marnie siguió siendo visitada por médicos, pero lo único que se descubrió fue que su sistema inmunológico se había debilitado. Lo que pensaban que podría tener era Hemolacria, un padecimiento provocado por desórdenes en la glándula lagrimal o por problemas de circulación, sin embargo, los exámenes descartaron esa opción.

TERRIBLE: Sangra por los ojos y oídos todos los días. Nadie sabe lo que le ocurre pero esto harán con ella - Imagen 3

“Normalmente yo sangro por cinco minutos y se detiene por una hora. Pero ahora sangro por media hora y para por cinco minutos. Me siento enferma cinco veces al días. Los doctores pensaron que iba a ser un desorden en la sangre, pero ahora tengo una droga llamada Prostap 4 diseñada para que mi útero deje de trabajar y si es eso voy a tener que operarme por algo llamado endometriosis” dijo la joven.

La droga podría hacerla quedar infértil, pero ella prefiere resolver de todas maneras el problema y preocuparse de las consecuencias después. Sólo quiere volver a su vida normal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1