UN EJEMPLO: Mujer rompió todos los estándares de belleza con una sencilla foto en sus redes sociales

La publicación de Molly ya ha sido compartida más de 20 mil veces, además de contar con el apoyo de más de 140 mil personas.

UN EJEMPLO: Mujer rompió todos los estándares de belleza con una sencilla foto en sus redes sociales

junio 28th, 2016

En la actualidad estamos en una sociedad que tiene como una de sus metas el tener un cuerpo tonificado y delgado. Constantemente podemos ver a millones de personas tratando de mantener su peso ideal y librarse de todos esos kilos “de más” para conseguir ese cuerpo ideal para la playa. Pero no todos piensan de esa manera. Y así lo demostró una mujer, que ama su cuerpo tal como es.

Molly Galbraith, co fundadora de “Girls gone strong”, una guía online de fitness diseñada “por mujeres para mujeres”, decidió publicar una fotografía de ella misma usando bikini que se hizo viral en muy poco tiempo.

UN EJEMPLO: Mujer rompió todos los estándares de belleza con una sencilla foto en sus redes sociales - Imagen 1

En la imagen, Molly luce feliz disfrutando de un buen día de playa, y de una figura que, para muchos, es la ideal. Aunque, para otros, no es el cuerpo perfecto que todos desearían tener. Así lo explica Molly al escribir un poderoso mensaje junto a la fotografía, en el que comenta que, si bien ama el deporte y los vegetales, también disfruta del helado y el queso, entre otras cosas.

“Este es mi cuerpo. No es una foto de antes y después.
Es como luce mi cuerpo en un día cualquiera. Es una foto de VIDA.
Es un cuerpo que ama la proteína y los vegetales. Y el queso y el helado. Es un cuerpo que ama las pesas, el ejercicio y dormir.
Es un cuerpo que ha sido abusado con comida rápida, noches largas y estrés. Es un cuerpo que ha sido forzado para ser delgado en competencias y obligado a la fuerza extrema en levantamiento de pesas.
Es un cuerpo que ha pedido clemencia cuando fue diagnosticado con ovario poliquístico y tiroiditis de Hashimoto.

Es un cuerpo que ha sido llamado:

-“muy gordo”

– “muy delgado”

– “muy masculino”

– “muy fuerte”

– “muy débil”

– “muy grande”

– “muy delgado”

Y todo en la misma semana.

UN EJEMPLO: Mujer rompió todos los estándares de belleza con una sencilla foto en sus redes sociales - Imagen 2

“Este cuerpo ha sido evaluado públicamente, juzgado y criticado. Y aquellos juicios han sido usados para determinar mi nivel de capacidad como entrenadora, y mi valor como persona. Ambos de manera positiva y negativa.

Algunas personas dicen que “matarían por tener este cuerpo”. Otros dicen que “se matarían si tuvieran este cuerpo”, (sí, desafortunadamente eso es lo que los humanos se dicen mutuamente).

Este es un cuerpo que ha gastado mucho tiempo, energía y espacio mental deseando lucir diferente. ¿Y hoy? Hoy es el día en el que este es un cuerpo que es amado, adorado y admirado por la única persona cuya opinión realmente importa: Yo”.

UN EJEMPLO: Mujer rompió todos los estándares de belleza con una sencilla foto en sus redes sociales - Imagen 3

“Este es el primer año que recuerdo que no he pensado ninguna manera de cambiar cómo luce mi cuerpo. Este es el tipo de libertad que no creí experimentar. Y se siente muy, muy bien”.

La publicación de Molly ya ha sido compartida más de 20 mil veces, además de contar con el apoyo de más de 140 mil personas que, incluso, le preguntan por su enfermedad (tiroiditis de Hashimoto) o simplemente por inspiración.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,