Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario

Raghab Ahmed fue secuestrado en 2014 por el Estado Islámico y sometido a las cosas más crueles. Este año Raghab pudo escapar del ISIS y contó por primera vez que esta organización de extremistas lo reclutó para matar en una guerra con los que ellos consideran infieles, ya que no aceptan convertirse a la versión […]

Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario

noviembre 26th, 2015

Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario - Imagen 1

Raghab Ahmed fue secuestrado en 2014 por el Estado Islámico y sometido a las cosas más crueles. Este año Raghab pudo escapar del ISIS y contó por primera vez que esta organización de extremistas lo reclutó para matar en una guerra con los que ellos consideran infieles, ya que no aceptan convertirse a la versión del islam del ISIS.

Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario - Imagen 2

El niño relató los escalofriantes videos que le hacían ver de decapitaciones de niños que no querían unirse al Estado Islámico, crucifixiones y demás. “Nos hicieron mirar en una notebook cómo le pedían al un niño yazidí que se convirtiera al islam, pero él se negó. Lo asesinaron”, aseguró.

Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario - Imagen 3

De hecho, el mismo chico era castigado si algo hacía mal. “Me ataban con la correa de las armas AK-47 y me ponían cabeza para abajo. Luego me torturaban pegándome con una manguera en la planta de los pies”, confesó Raghab.

Lo secuestró el ISIS para obligarlo a matar. Ahora escapó y cuenta su calvario - Imagen 4

Además, el niño contó que lo obligaron a aprender árabe y que fue separado de su familia a la fuerza, aunque luego de haber escapado pudo reunirse con su mamá Kamila y su hermano Gayat.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,