MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años

La modelo y ex novia de Justin Bieber ha contraído matrimonio con un hombre 36 años mayor que ella.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años

junio 29th, 2016

La modelo y bailarina Xenia Deli, de 26 años, que se convirtió en un rostro conocido gracias a su participación en el videoclip What do you mean? de Justin Bieber, ha protagonizado una espectacular boda con el millonario de origen egipcio, Ossama Fathi Rabah Al-Sharif, 36 años mayor que ella. La ceremonia tuvo lugar en la isla griega de Santorini y se rumorea que pudo ascender a un millón de euros, según publica el diario Daily Mail.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 1

La novia ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de este gran día. Los detalles del vestido, las damas de honor y, por supuesto, una bonita imagen con su marido tras el “sí, quiero”, son solo algunos de los momentos que ha compartido. “Gracias mi amor por un día tan memorable! Está grabado en mi corazón para siempre!”, son las palabras que le ha dedicado a su recién estrenado marido.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 2

La novia, de origen moldavo, pero afincada en Los Ángeles, eligió un diseño de encaje, tul y transparencias con escote en la espalda del libanés Zuhair Murad. Llevaba el pelo recogido en una coleta alta y también lució velo. Mientras que el novio, de 62 años, optó por un clásico traje en color azul con corbata del mismo color.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 3

La extravagante boda, que se celebró en la localidad de Pyrgos, tuvo lugar en el lujoso resortSanto Wines, que cuenta con unas espectaculares vistas al mar. Los 150 invitados disfrutaron de una boda al aire libre con una decoración cuidada al detalle en tonos blancos y con flores naturales. Por supuesto, no faltó una gran tarta de cinco pisos, de un metro de altura, decorada con merengues.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 4

La novia estuvo acompañada por cinco damas de honor, vestidas en color rosa.  Xenia Deli ha publicado una bonita imagen en la que posa en compañía de estas en un marco incomparable, con el mar de fondo.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 5

La novia utilizó otro vestido para el baile, uno más entallado y corto, también firmado por Zuhair Murad. Una vez finalizado el enlace Xenia Deli reveló que era la “mujer más feliz del mundo”.

MILLONARIA BODA: Ex chica playboy se casa con hombre de 62 años - Imagen 6

La pareja comenzó su romance a finales de 2015 y han puesto el broche de oro a su historia de amor con esta boda por todo lo alto. Ahora estás disfrutando de su luna de miel. Tras pasar unos días descansando en Santorini, han viajado a Suiza donde residen los padres de la modelo y bailarina.Ahora se encuentran en el sudeste asiático, concretamente a la isla de Borneo, donde la modelo ha compartido algunas imágenes de esta paradisíaca estancia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,