HOMBRES TENGAN CUIDADO: 6 frases que decimos las mujeres pero que significan todo lo contrario

Hombres, estas son algunas frases populares que usamos las mujeres, pero que no significan exactamente lo que decimos.

HOMBRES TENGAN CUIDADO: 6 frases que decimos las mujeres pero que significan todo lo contrario

junio 22nd, 2016

Dicen que las mujeres somos algo complicadas. En todo caso, si fuera cierto. Cada mujer tiene diferente personalidad, pero todas coincidimos en algunas cosas.

HOMBRES TENGAN CUIDADO: 6 frases que decimos las mujeres pero que significan todo lo contrario - Imagen 1

Así que, hombres, no pierdan la paciencia, estas son algunas frases populares que usamos las mujeres, pero que no significan exactamente lo que decimos. Aquí algunas pistas que les podrían ayudar a comprender lo que pensamos.

“No me pasa nada”

¿Cuántas veces has visto a tu chica con cara melancólica, enojada o tristona, y al preguntarle qué le sucede, recibes de ella esta: “Nada”? Pero al decirla, en realidad nos pueden estar pasando un montón de cosas, así que detente, no sigas como si nada y pon atención.

Ella en realidad lo que quiere decir con esta frase es que le pasan muchas cosas y necesita hablar con alguien, o que simplemente necesita un abrazo tuyo y que le digas que estás ahí para ella.

“No tienes que regalarme nada, ¡no te preocupes!”

¡Sí, preocúpate cuando escuches esto! Ninguna mujer se resiste a los pequeños detalles. Por más insignificante que te parezca a ti, una mujer siempre espera un detalle en esa fecha especial, y cuando no lo espera, es más especial aún.

HOMBRES TENGAN CUIDADO: 6 frases que decimos las mujeres pero que significan todo lo contrario - Imagen 2

“Déjame sola”

No cometas ese error, no te alejes de ella. A veces nos sentimos tan frustradas con algunas situaciones que se van dando a nuestro alrededor, que aunque supliquemos que nos dejen solas, nos sentimos decepcionadas cuando sumisamente obedecen.

Quédate cerca y hazle saber que, sea lo que sea que esté enfrentando, estás con ella. Así que lo que realmente significa esta frase es: “Quédate conmigo, no me dejes sola”.

“Ve tú… yo me quedo con los niños”

Una esposa puede tener los sentimientos más nobles que puedas imaginar: es capaz de sacrificar su propio tiempo para salir, para que tú tengas tu momento de relax con tus amigos. Ha estado esperando toda la semana ese momento especial para compartir en pareja pero, a última hora, la que se queda con los niños, no podrá venir, así que como tú aún quieres salir, ella decide que salgas tú. ¡Ah, y tú muy feliz te vas, mientras ella está en casa con los niños! Tienes que saber que lo que realmente tu esposa quiere decir con esta frase es: “Vámonos todos y divirtámonos juntos”.

“Descuida, yo lo hago”

HOMBRES TENGAN CUIDADO: 6 frases que decimos las mujeres pero que significan todo lo contrario - Imagen 3

Esta frase es muy común. Es que tenemos que admitir que algunos de ustedes, chicos, se descuidan un poco con sus asignaciones en el hogar y de ahí surge esta frase. En vez de responderle: “Ok Amor, eres adorable”, debes entender que lo que ella quiso decir en realidad fue: “Necesito ayuda”.

“Estoy fea”

No te atrevas a contestar “¿Qué comes que adivinas?”. A veces ustedes, los chicos, suelen ser un poco crueles. No se imaginan que con sus burlones comentarios pueden bajar puntos a nuestra autoestima.

Posiblemente tu chica esté buscando tu atención. Ha pasado horas arreglándose, cuando llegas del trabajo, ella está radiante, pero no lo notas. Así que ella te sale con esa frase de aparente resignación “Me veo fatal”. Pero lo que en verdad quiere decir es: “Mírame, me puse bella para ti”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1