ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender.

En la película Titánic, Leonardo DiCaprio aparece como el autor. Pero en realidad fue otro famoso. El boceto se subastó en 2011 por 16 mil dólares.

ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender.

septiembre 27th, 2017

ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender. - Imagen 1

Han pasado casi 20 años del estreno de la exitosa película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet y los detalles de esta mega producción siguen generando gran interés. Recientemente se dio a conocer una nueva curiosidad de una de las escenas más memorables del premiado filme, ganador de un total de 11 premios Oscar en 1998. 

ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender. - Imagen 2

¿Quién hizo el boceto de Rose desnuda? Te damos una pista: su amado, Jack Dawson, no fue.

Al parecer, DiCaprio es un gran actor, pero el dibujo no es su fuerte.  Las manos que esbozan a Winslet no son las de él, sino de otro famoso miembro del equipo de rodaje.

La página Gizmodo reveló que los dibujos fueron hechos por James Cameron. El director canadiense no sólo es un experto en efectos especiales sino que también un gran dibujante. Los otros dibujos del cuaderno de Jack Dawson en la taquillera cinta son todos obras de Cameron.

ADIVINA: ¿Quién dibujó a Kate Winslet desnuda en “Titanic”? La respuesta te va a sorprender. - Imagen 3

El material fue subastado por el mismoCameron en 2011 y un coleccionista pagó USD 16.000 dólares, según el citado medio.  La obra lleva lafirma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.

El año pasado, Winslet admitió que su personaje dejó morir a su enamorado. En un show de TV, la británica admitió que en la tabla de madera había lugar para dos y que pudo haber salvado a Jack.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1