¿Angelina Jolie será la nueva novia de Frankenstein?

Se sabe que los guionistas Alex Kurtzman y Chris Morgan están trabajando en el relanzamiento de películas clásicas de monstruos como Drácula, La Momia, el Hombre Lobo y Frankenstein, entre otras. Y los rumores respecto a quienes encarnarán a esos míticos personajes ya empezaron a circular. Según se dice, el productor Brian Grazer estaría pensando en Angelina Jolie para encarnar […]

¿Angelina Jolie será la nueva novia de Frankenstein?

noviembre 25th, 2015

Se sabe que los guionistas Alex Kurtzman y Chris Morgan están trabajando en el relanzamiento de películas clásicas de monstruos como Drácula, La Momia, el Hombre Lobo y Frankenstein, entre otras. Y los rumores respecto a quienes encarnarán a esos míticos personajes ya empezaron a circular.

¿Angelina Jolie será la nueva novia de Frankenstein? - Imagen 1

Según se dice, el productor Brian Grazer estaría pensando en Angelina Jolie para encarnar a la novia de Frankenstein. Esa película vio la luz por primera vez en 1935, de la mano del director James Whale. En aquella ocasión el personaje fue interpretado por Valerie Hobson.

¿Angelina Jolie será la nueva novia de Frankenstein? - Imagen 2

Incluso se especula que Universal Studios habría apoyado el reciente proyecto de Jolie como directora, By The Sea, con tal de recuperarla como rostro para sus producciones más rentables. Esto a pesar de que el film de la esposa de Brad Pitt no presentara grandes perspectivas en cuanto a lo económico.

¿Será cierto? ¿Te imaginas a Angelina en ese papel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1