LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos

Mira el vídeo y si puedes resistir las lágrimas es porque eres fuerte. Y si lo eres entonces no hagas Bullying o defiende a quienes lo sufren

LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos

octubre 12th, 2017

El bullying es algo que en todos los países han tratado de combatir y erradicar. Ya que no solo afecta la convivencia, sino que hiere y daña a miles de niños y jóvenes que no pueden llevar una vida normal.

LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos - Imagen 1

El caso de este alumno es increíble ya que en su último día de clases logró dar una lección impresionante a sus compañeros, los mismos que durante años lo molestaron por su problema de tartamudez. Musharaf Asghar es un ejemplo, pero lamentablemente no todos los alumnos abusados pueden llegar a serlo.

LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos - Imagen 2

Hemos visto muchos casos en los que las historias de maltrato en los colegios no termina con resultados tan conmovedores como el de este chico, y terminan en suicidios o en la completa anulación de los niños en manos de un sistema escolar que puede terminar siendo una tortura.

LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos - Imagen 3

Buen Final: Mas tarde, Musharaf Asghar, junto a sus profesores y un equipo de profesionales finalmente filmó un documental llamado “Educating Yorkshire” que fue premiado como “mejor serie documental” (Best Documentary Series award) durante los premios nacionales de televisión el 22 de enero de 2014 en Londres, Inglaterra.

LE HICIERON BULLYING TODA SU VIDA: El último día de clases los hizo llorar a todos - Imagen 4

Mira el vídeo y si puedes resistir las lágrimas es porque eres fuerte. Y si eres fuerte entonces no hagas Bullyng o defiende a quienes están en esa situación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1