La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas

Si veías MTV durante la primera década del año 2000, no podrás evitar recordar el programa Jackass que realizaban un montón de idioteces .

La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas

mayo 11th, 2016

Si veías MTV durante la primera década del año 2000, no podrás evitar recordar el programa Jackass que realizaban un montón de idioteces muy peligrosa para su humanidad todo con el fin de divertir a los televidentes.

Bam Margera, Ryan Dunn, Johnny Knoxville, Jason Acuña, Steve-Oy y Chris Pontius, entre otros marcaron una época y su popularidad los llevó a grabar 7 películas.

Después de varios años esto fue lo que sucedió con algunos de ellos

1. Ryan Dunn

La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas - Imagen 1

El 20 de junio de 2011, Ryan Dunn perdió la vida tras chocar su auto contra un árbol a alta velocidad. Junto a él, murió el ayudante de producción del programa, Zachary Hartwell. Ambos tenían bastante alcohol en la sangre según reportó la policía después.

2. Bam Margera

La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas - Imagen 2

El skater profesional era uno de los más desvergonzados miembros del equipo de Jackass. La muerte de Dunn, uno de sus grandes amigos, le llevó a convertirse en un tipo amargado, alcoholizado y depresivo.

Para levantar su carrera, Margera participó del reality show Family Therapy with Dr. Jenn, donde expuso sus traumas más oscuros.

3. Steve-O

La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas - Imagen 3

Era quizás el más osado de todos los integrantes. Lamentablemente en 2008, tras un intento de suicidio, sus colegas de Jackass lo ingresaron en un psiquiátrico donde logró rehabilitarse.

4. Johnny Knoxville

La maldición de Jackass: Este fue el insólito destino de alguno de los protagonistas - Imagen 4

Desde que acabó el programa Knoxville ha hecho de todo en el cine, desde protagonizar la película de Las Tortugas Ninja, donde le pone la voz a Leonardo, o Los sexoadictos, de John Waters, en la que interpretó a un gurú del sexo. Y ha seguido teniendo bastante éxito.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1