Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior

Michael Jackson, fallecido a los 50 años de edad a causa de un paro cardíaco, durante su larga carrera hizo mucho para ayudar a los niños.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior

mayo 10th, 2016

Michael Jackson, fallecido a los 50 años de edad a causa de un paro cardíaco, durante su larga carrera hizo mucho para ayudar a los niños. Varias de sus canciones y obras se referían a los niños, y él mismo fue también propietario de un rancho llamado “Neverland” (o sea, nombrado en honor del País de Nunca Jamás inventado por el autor del libro sobre el famoso joven que nunca quería ser grande, J. M. Barrie). Hace poco, cuatro fotógrafos se atrevieron a esquivar a los guardias de la mansión del Rey del Pop, y entrar en su antigua casa con el fin de sacar fotos nunca antes vistas.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 1

A pesar de que mucha gente criticaba al artista por haber creado este sitio, tachándolo de ostentoso, la verdad es que ya la entrada principal al rancho impresiona con su tamaño y estilo. Al pasar por ella, los fotógrafos se toparon con cosas todavía más impactantes: por ejemplo, con este enorme emblema que se repite casi en todas partes de la finca.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 2

Un elemento importante suponen decenas de estatuas, monumentos y figuritas que representan a las hadas.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 3

Desde los primeros años de su vida a Michael Jackson le encantaba visitar los parques de atracciones. Aún de grande le gustaba montar los carruseles. Realizando su sueño de un País de Nunca Jamás propio, el cantante hizo edificar dentro de su finca también un parque así. Sus visitantes no sólo podían aprovechar la ocasión de entrar en un cine gratis, sino también utilizar  una montaña rusa o estos autos chocadores.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 4

Las estatuas de los niños levantadas a lo largo y a lo ancho de todo el terreno hacen pensar sobre la inocencia y la alegría relacionada con el hecho de ser niño.

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 5

Fotógrafos entraron a la mansión de Michael Jackson y esto fue lo que encontraron en su interior - Imagen 6

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1