La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming

Investigadores paranormales aseguran que la muñeca está siendo poseída por el espíritu de una niña de 13 años, que falleció de tuberculosis.

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming

mayo 9th, 2016

 

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming - Imagen 1

Dentro del imaginario que tenemos sobre lo paranormal, las muñecas siempre han jugado un rol protagónico. Desde su utilización en el Vudú hasta la famosa Anabelle cuya historia fue llevada al cine, las muñecas tienen todos los elementos para ser terroríficas, si se las mira con paciencia.

Y acá tenemos un nuevo caso que sigue alimentando la tradición de las muñecas diabólicas o poseídas.

Esta vez se trata de Ann.

Según Cnet.com investigadores paranormales -que no han sido identificados-, aseguran que ella está siendo poseída por el espíritu de una niña de 13 años de edad, que tuvo el mismo nombre en vida.

Supuestamente, la verdadera Ann habría muerto de tuberculosis en el sanatorio Waverly Hills, que estaba situado en las colinas de Kentucky a principios del siglo XX.

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming - Imagen 2

Cabe mencionar que dicho hospital abrió sus puertas en 1910 como un hospital de dos pisos para acomodar de 40 a 50 pacientes tuberculosos, sin embargo, el condado de Jefferson fue devastado por un brote de tuberculosis y fue la “peste blanca” la que llevó a la construcción de un nuevo hospital, mucho más grande.

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming - Imagen 3

Sin embargo, ya para el año 1962, los casos disminuyeron considerablemente debido a la implementación del antibiótico estreptomicina en las políticas públicas sanitarias, rebajando la necesidad de un hospital y esto lo llevó al cierre.
Waverly Hills se ha popularizado en la televisión paranormal como uno de los hospitales con mayor actividad paranormal en el este de los Estados Unidos .

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming - Imagen 4

Pero volvamos a Ann y la muñeca.

Supuestamente existió una enfermera en el lugar, una mujer llamada Lois, quien afirmó que los espíritus de los niños que murieron en el hospital la siguieron hasta su casa y que por esta razón comenzó una colección de muñecas para albergar sus espíritus, y mantiene un diario detallado de sus travesuras. Según estos diarios, Ann, por ejemplo, aparentemente le tenía miedo a la oscuridad.

La “muñeca embrujada” que puedes ver por streaming - Imagen 5

El medio asegura que, a pesar de que buscaron en los registros, no se pudo comprobar la existencia real de la enfermera. Lo que sí encontraron en la investigación fue a una tal Lois  que estuvo en ese sanatorio, pero como paciente. No una enfermera, y ella también murió de tuberculosis a la edad de 28 años en 1956.

Según los datos recogidos por el medio, a veces se escuchan unos lloriqueos que provienen de Ann durante la noche, también se ha visto brotan “lágrimas” y que agita su brazo derecho.

Las personas que han estado cerca de ella en persona, afirman notar un descenso de la temperatura y un olor raro alrededor de la muñeca.

La gracia de todo esto es que la puedes ver por “streaming” en vivo las 24 horas, al menos durante las próximas semanas que le quedan al mes de mayo.

Esto es llevado a cabo por dos empresas: el sitio web The Lineup y el canal de TV Destination America.

La muñeca se encuentra bajo vigilancia por una cámara que transmite una señal en vivo en las oficinas de Lineup.

Puedes ver a Ann en este streaming que te mostramos a continuación y comprobar por ti mismo sobre su supuesto embrujo:

Finalmente, si te gusta pasar sustos puedes participar en un concurso para convertirte en su nuevo dueño y darle un hogar a Ann. Para participar tienes que enviar un correo a  CONTEST@THE-LINE-UP.COM y explicar por qué a Ann le gustaría vivir contigo.

Según Line Up, la respuesta que consideren más creativa ganará.  Sin embargo, ¿te atreverías a tenerla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,