EPIC STUPID FAIL: Se quiso comer un choclo con un taladro y falló de manera FATAL

Si usar un cuchillo puede ser peligroso imagínate lo que es usar un taladro para comer tu almuerzo. No lo hagas. Ve el vìdeo, pero no lo repitas.

EPIC STUPID FAIL: Se quiso comer un choclo con un taladro y falló de manera FATAL

mayo 8th, 2016

EPIC STUPID FAIL: Se quiso comer un choclo con un taladro y falló de manera FATAL - Imagen 1

El único triunfo de esta joven es que se volvió “viral”, pues a esta joven residente de China tuvo la tonta idea de comerse un choclo con la ayuda de un taladro. El resultado: las consecuencias desastrosas que verás a continuación.

No cabe duda que para hacer esta clase de videos virales hay que ser todo un profesional. Aún cuando no sabemos qué profesional es alguien que se alimenta con taladros de por medio, pero el caso es que hacerlo sin pensar es de una brutalidad que pudo incluso ser peor de lo que ya fue.

EPIC STUPID FAIL: Se quiso comer un choclo con un taladro y falló de manera FATAL - Imagen 2

En TKM hemos visto cosas raras, horribles y estúpidas, pero en la redacción estamos pensando en postular este video al Top 10 de los más torpes.

Nada más mira el vídeo y saca tus conclusiones

 

 

 

 

Y bueno, si es que existen profesionales del taladro alimenticio acá te dejamos el el video original en el que de seguro esta joven china se inspiró para hacer semejante idiotez:

 

 

No está de sobra que les diga que NO HAGAN ESTO EN CASA. Por favor. Si quieren ser famosos hay maneras menos peligrosas de serlo.

Sigue en TKM y no te metas taladros en la boca ¿ok?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1