La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros”

Los “BEK” (Black Eyed Kids) o “niños de los ojos negros”, son parte de la mitología urbana y se ha popularizado considerablemente.

La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros”

mayo 6th, 2016

Los BEK (Black Eyed Kids)  o “niños de los ojos negros”, son parte de la mitología urbana que se han popularizado considerablemente y han servido como material para escritores y artistas que desarrollan obras inquietantes. Sin embargo, hay quien asegura que los ha visto y esta es su historia:

La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros” - Imagen 1

El primero en alertar sobre la existencia de estos niños fue el reportero Brian Bethel, quien en escribió en 1996 sobre un aterrador encuentro que experimentó con ellos:

Bethel aseguró en su crónica que se encontraba estacionado afuera de un teatro para aprovechar la luz que llegaba desde la marquesina. Cuando se le acercaron dos niños pensó que sólo venían a pedir dinero. Todo parecía normal en un principio: Bajó el vidrio del auto para darles unas monedas, pero de pronto, una sensación terrible se apoderó de él, aunque no supo identificar qué era. Uno de los niños le pidió que los acercara a su casa porque querían ver una película y había olvidado el dinero para pagar la entrada a la función.

La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros” - Imagen 2

Bethel quedó pasmado cuando se encontró con la mirada de esos dos seres cuya mirada no tenía más que un aterrador vacío negro y que carecían de iris, aquella parte del ojo que otorga humanidad a la mirada. El mismo niño que pidió subir al auto antes percibió el miedo del hombre, así que intentó calmarlo, pero eso sólo logró asustarlo más.

¿Cómo sabían lo que sentía y lo que pensaba si apenas había abierto la boca?…relataba el asustado periodista.

La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros” - Imagen 3

Esta historia se volvió tan popular que hoy puedes encontrar una serie de datos y estructuras respecto a las apariciones de estos niños, que en realidad no hacen nada malo, salvo tener rasgos únicos e inquietantes que pueden intimidar a cualquiera.

El imaginario popular ha indicado cuatro características que siempre están presentes cuando aparecen los “niños de los ojos negros”:

1.- Siempre aparecen en parejas.

2.- La oposición a sus peticiones los hace volverse más insistentes y agresivos.

3.- Pueden saber lo que estás pensando.

4.- Una ineludible sensación de terror se apodera de ti en su presencia.

Si los llamados “niños de los ojos negros” son demonios, vampiros, extraterrestres, zombies o una simple leyenda urbana, como lo es “La rubia de Kennedy”, no lo sabemos y no por eso son inquietantes, sobretodo cuando te das cuenta que no entran en ninguna definición convencional o conocida y por esencia, tememos a lo que se sale de la norma.

La terrorífica historia real tras los niños de “ojos negros” - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,