#Corta: Médico mató de un combo en el hocico al paciente que ofendió a su enfermera

Luego de darle feroces combos y más de un mahachi el médico trató de salvarle la vida que él mismo le quitó

#Corta: Médico mató de un combo en el hocico al paciente que ofendió a su enfermera

mayo 4th, 2016

#Corta: Médico mató de un combo en el hocico al paciente que ofendió a su enfermera - Imagen 1

Como dicen por ahí “mientras tanto en Rusia“. Esta historia ocurrió en la región del Bélgorod donde este doctor no se vino con cuentos y luego de que une enfermera acusara de que la estaban hinchando vino y al tipo le puso un festival de combos en el hocico pero se le pasó la mano.

Para cualquiera que se haya atendido en Chile con el plan de salud más básico sabrá que estas cosas ocurren más de lo que uno quisiera, pues así como se arman batallas en los pasillos de urgencia de los grandes centros asistenciales de la capital, como el Sótero del Río o el Hospital Félix Bulnes, donde las peleas son parte del turno y a veces los parientes incluso esperan a la salida a los camilleros para darles su merecido por una atención que consideraron injusta (cosa que no es culpa de los enfermeros claro está), en este hospital ruso ocurrió algo similar, pero lo que llama la atención es que el protagonista de la tunda no fue un paciente o su familia sino un doctor que, salido de madres, le dio con todo al tipo hasta que lamentablemente lo mató.

Lo curioso es que el doctor luego trató de reanimarlo pero ya era imposible.

Tal como señala la prensa local: el paciente murió de traumatismo craneoencefálico el 29 de diciembre, pero el caso penal no fue incoado hasta que las imágenes fueron mostradas hoy por la televisión de la región de Moscú. Al ser advertido por una de las enfermeras de que el paciente no mostraba señales de vida, los médicos, incluido el agresor, intentaron en vano reanimarle.

Este es el vídeo y te advertimos que las imágenes pueden resultarte violentas, por lo tanto si eres sensible te recomendamos no mirarlas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,