Trató de propasarse con una chica y le dieron una paliza que se volvió viral

Nunca pensó que una cámara de seguridad lo captaría cuando le dieron una pateadura que se hizo viral y entonces su galanteo le salió pésimo

Trató de propasarse con una chica y le dieron una paliza que se volvió viral

noviembre 6th, 2017

Trató de propasarse con una chica y le dieron una paliza que se volvió viral - Imagen 1

Cuando decimos que el acoso callejero es una de las cosas más nefastas del mundo porque reduce a las mujeres a meros objetos no nos equivocamos. Y en general cualquier tipo de abuso nos parece detestable porque, viniendo de donde venga, tenemos que erradicar de nuestra cultura y de nuestras sociedades cualquier tipo de vulneración hacia una mujer, un niño, un hombre que sea maltratado por su condición sexual, raza, género o religión.

Y esto que puede sonar tan solemne no es más que una manera de decir que hay cosas básicas, como el respeto o la sana convivencia, que a veces la gente no cumple con comprender.

Sin embargo hay oportunidades que se dan, por esas cosas de la vida, en los que donde menos te lo esperas se hace justicia. Eso le pasó a este tipo que, creyéndose Brad Pitt no supo nunca que su galanteo la saldría por la culata cuando esta chica menuda le dio una paliza que recordará por siempre y que, además, se hizo viral.

 

 

 

El resultado es gracioso. Pero no olvidemos una cosa que nos queda como moraleja al final de esta entrada: No toleremos el acoso o el abuso, ok?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1