Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche

Es muy común que después del trabajo con tus compañeros decidas ir a comer algo o simplemente vayan a  divertirse, pero no tienes tiempo de ir a tu casa para arreglarte. Bueno para momentos como estos es importante saber adaptar el maquillaje que llevas puesto para el día a uno espectacular de noche. Estos tips […]

Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche

abril 26th, 2016

Es muy común que después del trabajo con tus compañeros decidas ir a comer algo o simplemente vayan a  divertirse, pero no tienes tiempo de ir a tu casa para arreglarte.

Bueno para momentos como estos es importante saber adaptar el maquillaje que llevas puesto para el día a uno espectacular de noche. Estos tips te ayudarán a que luzca tan bien como si hubiésemos demorado horas.

1. Cosmetiquero
Si no te gusta ir arreglada al trabajo  o simplemente no tienes el tiempo de hacerlo puedes llevar en tu bolso un cosmetiquero con lo básico del maquillaje ( sombras, labial, mascara de pestañas). Con esto estarás preparada por cualquier invitación de improviso a salir de noche.

Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche - Imagen 1

2. Limpia el maquillaje acumulado
Para pasar tu maquillaje de la mañana a la noche sólo debes limpiar la máscara de pestañas lo más que puedas, limpia bajo la zona de tus ojos para dar un toca de frescura. Además limpia tu rostro para sacar cualquier residuo de base o polvo.

Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche - Imagen 2

3. Prepara tu rostro
Ahora que ya tienes tu rostro lo suficientemente limpio, puedes maquillarlo, aplic corrector y aplícalo en las ojeras. El corrector te ayudará a tener una mirada fresca.

4. Rubor en crema
El rubor en crema es un excelente producto para cambiar de maquillaje de día a noche ya que sólo necesitas aplicarlo una vez y lucirás espectacular toda la noche.

Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche - Imagen 3

5. Decide qué enfatizar

Elige una de las partes del rostro que quieras destacar. Pueden ser los labios con un color llamativo o los ojos con un lindo smokey eyes.

Tips para que cambies tu maquillaje de día por uno de noche - Imagen 4

Espero que estos consejos sean de ayuda para ti.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,