8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios

Para muchas personas una carrera universitaria es sinónimo de un buen pasar económico en la adultez. Sin embargo, muchos encuentran el éxito al escuchar su corazón y seguir sus sueños sin importarles tener un título. Este es el caso de estos famosos. Brad Pitt Brad Pitt estudiaba periodismo y publicidad. Pero al acercarse el termino […]

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios

abril 26th, 2016

Para muchas personas una carrera universitaria es sinónimo de un buen pasar económico en la adultez. Sin embargo, muchos encuentran el éxito al escuchar su corazón y seguir sus sueños sin importarles tener un título. Este es el caso de estos famosos.

Brad Pitt

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 1

Brad Pitt estudiaba periodismo y publicidad. Pero al acercarse el termino de su carrera, no sentía entusiasmo por trabajar en lo que estudió, por eso le hizo caso a su corazón y dos semanas antes de terminar la carrera se mudó a California para encontrar la fama en la pasión de su vida: el cine.

Ashton Kutcher

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 2

Ashton Kutcher estudiaba ingeniería bioquímica, pero era un estudiante que prefería las fiestas a los libros. Todo cambió en un bar, cuando un agente lo invitó al mundo del modelaje, lo que sería su trampolín a Hollywood.

Sofía Vergara

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 3

Sofía Vergara es la actriz latina mejor pagada del momento. Estudiaba para ser dentista hasta que un cazatalentos la descubrió en el caribe y le ofreció ser modelo en un comercial de Pepsi. Cuando participó como presentadora en el Festival Internacional de Viña del Mar fue vinculada sentimentalmente a Luis Miguel y el resto fue historia.

Steve Jobs

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 4

El fundador de Apple fue dado en adopción a un matrimonio de clase media con la única promesa de enviarlo a la universidad. Pero después de seis meses en clases, Steven Jobs se retiró para no gastar los ahorros de su familia con el costoso arancel universitario. Sin embargo, comenzó a asistir como oyente a las clases que realmente le interesaban y además trabajó como practicante en empresas de computación, lo que pavimentó su camino al éxito.

Lady Gaga

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 5

Lady Gaga es hija de unos trabajadores padres que se esforzaron por darle la mejor educación posible en Nueva York. Pero la popular estrella del pop y actriz dejó la universidad en el segundo semestre y se fue a vivir al departamento más barato que pudo encontrar y según sus palabras comió “mierda” hasta que su perseverancia rindió frutos y recibió una oportunidad en la industria musical.

Mark Zuckerberg

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 6

Mark Zuckerberg estudiaba programación en la prestigiosa universidad Harvard y como parte de un juego lanzó una aplicación para elegir que estudiantes eran más atractivos. Pronto la administración de la universidad lo acusaría de hackear su sistema operativo y después de un año sin asistir a clases, creó Facebook y decidió abandonarla definitivamente.

Alexander Skarsgard

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 7

El recordado vampiro Eric de la serie True Blood estudiaba ciencias políticas cuando abandonó la universidad para enlistarse en el servicio militar sueco. Despúes de un tiempo, Alexander Skarsgard decidió que eso no era lo suyo y motivado por la carrera de su padre que también es actor decidió apostar por un futuro frente a las cámaras.

Bill Gates

8 famosos que abandonaron la universidad y se convirtieron en millonarios - Imagen 8

El hombre más rico del mundo tuvo acceso desde niño a una computadora gracias a que su colegio ya contaba con una en 1968, lo que despertó su pasión por la naciente informática. Mientras Bill Gates estudiaba en Harvard creó Microsoft y al poco tiempo abandonó sus estudios para convertirse en un exitoso empresario.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,