Joe Jonas molesto por la relación entre su ex Gigi Hadid y Zayn Malik

Joe Jonas rompió el silencio y se refirió a lo que piensa sobre la relación entre su Gigi Hadid y Zayn Malik, y no se encuentra nada tranquilo con lo rápido que Gigi superó la ruptura y cayó en los brazos de Zayn. Siempre estuvo claro que Joe no estaba para nada cómodo con la relación porque […]

Joe Jonas molesto por la relación entre su ex Gigi Hadid y Zayn Malik

abril 23rd, 2016

Joe Jonas rompió el silencio y se refirió a lo que piensa sobre la relación entre su Gigi Hadid y Zayn Malik, y no se encuentra nada tranquilo con lo rápido que Gigi superó la ruptura y cayó en los brazos de Zayn.

Siempre estuvo claro que Joe no estaba para nada cómodo con la relación porque dejó de seguir a ambos en las redes sociales después que las primeras noticias sobre la nueva pareja apareciera en los medios. Joe Jonas estaba “muy molesto” por la rápida recuperación de su ex Gigi Hadid con el termino, confirmaban los medios por aquel entonces.

Joe Jonas molesto por la relación entre su ex Gigi Hadid y Zayn Malik - Imagen 1

En una entrevista sobre la pareja dijo “Creo que es interesante la rápidez con que ella superó nuestro quiebre, me refiero a fue definitivamente rápido”.

¿Les quedó claro? Fue RÁPIDO.

Joe Jonas molesto por la relación entre su ex Gigi Hadid y Zayn Malik - Imagen 2

Respecto a las constantes comparaciones que se hace entre él y Zayn Malik, Joe cree que es gracioso, “Es cómico que me comparen con él. Ese tipo y yo hemos sido comparados por años, creo que es gracioso. Para ser honesto no he escuchado su música, pero él canta bien”.

Interesante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1