Susana confirmó que vuelve a la TV con Gasalla: “Estoy feliz”

La diva regresará con su habitual programa en Telefe "la primera semana de julio" y que ya es casi un hecho que contará nuevamente con el humor de Antonio: "Es mi otra mitad".

Susana confirmó que vuelve a la TV con Gasalla: “Estoy feliz”

abril 18th, 2016

Susana confirmó que vuelve a la TV con Gasalla: “Estoy feliz” - Imagen 1

Luego de un 2015 exitoso en teatro con “Piel de Judas“, Susana Giménez confirmó que regresa a su “prisión de oro“, la irónica forma en que ella llama a la televisión.

Vuelvo la primera semana de julio“, afirmó la animadora, en el programa “Secretos Verdaderos“, antes de ingresar al casamiento de Guillermo Cóppola.

Pero no fue la única buena noticia que salió de la boca de la diva. También reveló que este año sí tendra en su living a Antonio Gasalla. “Creo que ya arregló, por suerte, así que yo feliz. Estoy contentísima“, señaló Susana.

Susana confirmó que vuelve a la TV con Gasalla: “Estoy feliz” - Imagen 2

La diva y el humorista, en su personaje de “La Abuela“, son un clásico de la pantalla chica. “Antonio para mí es mi otra mitad, hace 15 años que estamos juntos“, agregó la diva de los teléfonos.

Tras mantener una reunión con Tomás Yankelevich, director de programación de Telefe, Susana volvería con su programa los miércoles a las 22. Además del humor aseguro con las charlas entre Gasalla y Susana, Telefecompró un nuevo formato de juego que reemplazará  a “Mi hombre puede” y la conductora quedó en verlo. Si le gusta, habrá esa modificación en su formato.

Susana confirmó que vuelve a la TV con Gasalla: “Estoy feliz” - Imagen 3

visto en Diario Show

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1