12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial

Karma o destino. No sabría describirlo exactamente con palabras. Existe algo que une a las personas, une a las almas gemelas, y ocurra lo que ocurra, siempre acaban encontrándose. Así que si crees que tienes a tu persona a tu lado, pon muchísima atención, ya que estas señales podrían darte un indicio de la fortaleza […]

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial

abril 17th, 2016

Karma o destino. No sabría describirlo exactamente con palabras. Existe algo que une a las personas, une a las almas gemelas, y ocurra lo que ocurra, siempre acaban encontrándose. Así que si crees que tienes a tu persona a tu lado, pon muchísima atención, ya que estas señales podrían darte un indicio de la fortaleza de su relación:

1. Hacen bromas que sólo ustedes pueden entender

Sí, me refiero a ese tipo bromas que sólo hacen entre ustedes, porque sólo ustedes las entienden. Incluso usan algunas palabras en otro idioma (su propio idioma) o simplemente de un modo más cariñoso y cursi. A veces es como si tuvieran telepatía, saben exactamente qué quiere o qué está pensando el otro justo en ese instante. Es asombroso.

2. Les encanta la aventura y descubrir nuevos destinos juntos

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 1

Siempre están haciendo nuevos planes. En todo momento hablan de nuevos retos, nuevos viajes, incluso de formar nuevas etapas juntos.

3. Cuando no están juntos, es como si les faltara algo

Ya sea con amigos o en el trabajo, siempre piensan el uno en el otro. Da igual dónde y con quién estén, siempre se acuerdan de su pareja. Aunque pasen mucho tiempo, les parece poco. Por eso están deseando que llegue la noche para verse, contarse cómo les ha ido el día y la cantidad de cosas que han aprendido.

4. Valoran y tienen en cuenta los pequeños detalles

Saben que los grandes actos cuentan, pero también los pequeños forman parte de nuestra vida, y son éstos los que la hacen posible, pues normalmente son los que más nos marcan.

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 2

5. Cuando estás triste tu pareja hace lo posible hasta verte feliz

Sabes que cuando estás mal, tu novio/a va a intentar todo lo posible por ver una sonrisa en tu cara, porque se preocupa por ti y le duele verte así porque eres parte de su vida.

6. Te da consejos

No importa la meta, para ustedes no hay límites, tu pareja siempre te va a apoyar y siempre va a estar ahí para lo que necesites. Siempre intenta que te superes, día tras día. Es de esas personas que pretende sacar siempre lo mejor de ti, porque cree en ti y sabe que puedes con todo y más.

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 3

7. Casi todo lo hacen juntos

Estudiar, preparar la cena, ducharse, comer, preparar la ropa del día siguiente, ir al gimnasio, comprar, incluso lavarse los dientes.

8. Si discuten lo intentan arreglar de inmediato

No les gusta discutir, porque se aman, y para las relaciones, discutir no es nada sano. Es cierto que no estarán de acuerdo en todas las cosas, pero justo por eso logran complementarse y avanzar en su relación.

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 4

9. Sabes que quieres casarte y tener hijos con esa persona

Puede que en el momento que se conocieron no lo supierais todavía, pero con el tiempo y con las magníficas experiencias vividas, sabes que descubriste a una persona especial y vital para ti. No pueden vivir el uno sin el otro, quieren formar una familia y hacerse viejitos juntos.

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 5

10. La distancia no puede con ustedes

A pesar de lo que diga mucha gente que no es capaz de sobrellevar una relación a distancia, a ustedes no pueden vencerlos unos simples kilómetros, todo lo contrario, su amor vale mucho más que eso, los hace mucho más fuertes: refuerza la confianza y el respeto.

11. Son tan distintos, pero tan iguales

En la mayoría de cosas no coinciden, porque tienen los gustos muy opuestos, música, deporte, comida… Pero a la vez, en determinados temas son como dos almas gemelas, piensan igual, son un poco orgullosos, les gusta que les recuerden lo mucho que los quieren, les encanta la libertad del otro, pero sobretodo, les encanta vivirlo todo.

12 señales que indican que has encontrado a esa persona especial - Imagen 6

12. Se aman sin condiciones

Ser tan creativos y estar tan llenos de sentimientos los hace una pareja completa tal y como son. Le ponen pasión a todo lo que hacen y por eso se quieren así. Para ustedes los errores no cuentan como errores, sino como aprendizajes. Ningún obstáculo puede con ustedes, puesto que juntos son capaces de conseguir cualquier cosa. Saben que nadie es perfecto y por ello, con sus defectos y virtudes se quieren tanto. No quieren cambiarse, porque ya no serían ustedes y perderían la esencia por la cual se enamoraron perdidamente.

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,